DUDA CON REGALO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA CON REGALO

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 16:48

Tengo una amiga que dio a luz 26 dias despues que yo una niña llamada lucia, ya le hice su regalo, pero ahora en noviembre la bautiza, me ha invitado porque somos buenas amigas y la cuestion esque nose que regalarla, a estas alturas ya tiene casi todo y nose,que regalos es hacen en los bautizos, me ayudais porfavor :(

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Lun 22 Sep 2008 16:59

si todavia no la tiene yo le regale a una amiga la concha del bautizo con el nombre y fecha de nacimiento, la usaron el dia del bautizo.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 22 Sep 2008 17:00

Bueno....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me hago publicidad..... un álbum...??????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una idea...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:01

Yo este verano fui a un bautizo de un nene y tampoco sabía que regalar, total que me fui a una tienda de Puericultura y le compré una vajilla de estas infantiles para cuando sea un poquito más mayor, que seguro que eso no lo tiene, y tenía dibujitos, creo que eran dos platos y cubiertos, ya no me acuerdo bien pues hace un par de meses. Están muy bien de precio y es una cosa con la que se cumple muy bien, bastante chula para mi gusto y que seguro que no tiene.

Y si no siempre puedes recurrir a otras cosas como unos pendientes, un marco de plata o uno de estos juegos que vienen toallas o capas de baño o cosas así aunque eso probablemente ya esté repetido.

Esas eran mis opciones y al final me quedé con la vajilla ^^

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Lun 22 Sep 2008 17:04

una vajilla, una ropa, unos pendientes, un saco para dormir, un estuche de colonia, gel, crema,....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:19

curra2 gracias por tu opinion, pero ya lo tiene.
El juego de vajilla me parece buena idea, ya que tiene 6 meses y esta empezando con las papillas, nose si ya tendra algun juego, pero bueno eso no viene mal tener un par mas, verdad??

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:25

purinchy escribió:curra2 gracias por tu opinion, pero ya lo tiene.
El juego de vajilla me parece buena idea, ya que tiene 6 meses y esta empezando con las papillas, nose si ya tendra algun juego, pero bueno eso no viene mal tener un par mas, verdad??
Si la verdad que eso es bastante original, no sale muy caro y es algo que no viene mal, porque incluso cuando la niña sea mayor le gustarán los platos :)

Además si tiene seis meses pues mejor porque empezará a usarla en breve. Yo se la regalé a un nene de dos meses, para que la usase después.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 22 Sep 2008 18:54

De nada Purinchy, lo de la vajilla también es una buena idea.. a mis hijos les regalaron una monísima que han usado los 3.

Besosssss

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 22 Sep 2008 18:58

Unos pendientes, quedan muy bien y salen por 30 y poco euros. Una capa de baño (albornoz no que es incomodo para bebés), la vajilla es un bonito regalo, a mi me han regalado una de tuc tuc preciosa.
Curra los albumes son una pasada, preciosos!!

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 22 Sep 2008 19:01

Graciasss Martabilbo, me alegro de que te gusten..!!!

Responder