DUDA CON REGALO:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una amiga que dio a luz 26 dias despues que yo una niña llamada lucia, ya le hice su regalo, pero ahora en noviembre la bautiza, me ha invitado porque somos buenas amigas y la cuestion esque nose que regalarla, a estas alturas ya tiene casi todo y nose,que regalos es hacen en los bautizos, me ayudais porfavor 

- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Yo este verano fui a un bautizo de un nene y tampoco sabía que regalar, total que me fui a una tienda de Puericultura y le compré una vajilla de estas infantiles para cuando sea un poquito más mayor, que seguro que eso no lo tiene, y tenía dibujitos, creo que eran dos platos y cubiertos, ya no me acuerdo bien pues hace un par de meses. Están muy bien de precio y es una cosa con la que se cumple muy bien, bastante chula para mi gusto y que seguro que no tiene.
Y si no siempre puedes recurrir a otras cosas como unos pendientes, un marco de plata o uno de estos juegos que vienen toallas o capas de baño o cosas así aunque eso probablemente ya esté repetido.
Esas eran mis opciones y al final me quedé con la vajilla ^^
Y si no siempre puedes recurrir a otras cosas como unos pendientes, un marco de plata o uno de estos juegos que vienen toallas o capas de baño o cosas así aunque eso probablemente ya esté repetido.
Esas eran mis opciones y al final me quedé con la vajilla ^^
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Si la verdad que eso es bastante original, no sale muy caro y es algo que no viene mal, porque incluso cuando la niña sea mayor le gustarán los platospurinchy escribió:curra2 gracias por tu opinion, pero ya lo tiene.
El juego de vajilla me parece buena idea, ya que tiene 6 meses y esta empezando con las papillas, nose si ya tendra algun juego, pero bueno eso no viene mal tener un par mas, verdad??

Además si tiene seis meses pues mejor porque empezará a usarla en breve. Yo se la regalé a un nene de dos meses, para que la usase después.
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
- martabilbo
- Cocinera/o
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar: