Cuentos de TEO:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
¿Qué os parece la colección que está sacando El Pais de los libros de Teo? Creéis que merece la pena? La vais a completar?
- Blacky76
- Cafetera/o
Yo como todavía no tengo hijos no la compraré pero cuando lo tenga y empiece a leer, lo compraré
Teo fue de los primeros libros que leí, los teníamos en la biblioteca de clase y todos los viernes me llevaba uno a casa, lo leía varias veces el fin de semana; recuerdo que hasta me leía la parte del final que es para padres y preguntan cosas sobre cada lámina.
Mi hermana dijo me que se lo compraría a mi sobrinita. Te lo recomiendo

Teo fue de los primeros libros que leí, los teníamos en la biblioteca de clase y todos los viernes me llevaba uno a casa, lo leía varias veces el fin de semana; recuerdo que hasta me leía la parte del final que es para padres y preguntan cosas sobre cada lámina.

Mi hermana dijo me que se lo compraría a mi sobrinita. Te lo recomiendo

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Empezó la cole (lo puse yo por aqui) el domingo pasado (no éste, sino el anterior) y ya van dados 3 libros (domingo pasado, anteayer sábado y ayer domingo)....Para las q no lo sepan, les diré q atrás viene una guía didáctica explicando a los padres los conceptos q trabaja el libro...
Vamos, a mí me parece, tanto como madre, como desde el putno de vista docente (estoy en segundo de magisterio ya) q son completos y educativos....y por el precio..0,50 cada cuento...merece la pena...Personalmente voy a terminar la colección...

Vamos, a mí me parece, tanto como madre, como desde el putno de vista docente (estoy en segundo de magisterio ya) q son completos y educativos....y por el precio..0,50 cada cuento...merece la pena...Personalmente voy a terminar la colección...

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: