En mi opinion es una decicion muy personal, a cada una le pica antes o despues el deseo de un bebe, en mi caso queria tener otro , tuve que esperar, tuve una cesarea y fue de urgencia, me ahorre mucho trabajo de parto, la verdad que lo estaba pasando mal, pero mi recuperación fue lenta y dolorosa
todavia lo recuerdo

lo pase peor despues,
llego el momento que queria ir a por otro y asi fue, quede embarazada otra vez, al embarazo lo llevaba muy bien hasta que un dia me empece a sentir mal y fui a urgencias estaba de parto, quede ingresada varios dias, me dieron pastillas para detener las contracciones, que hicieron efecto y me mandaron para con reposo absoluto, al final el pequeñin decidio salir pronto, rompi aguas,
nunca me imagine que pasaria todo tan rápido, ya la matrona me habia dicho que si no tenia un trabajo de parto relativamente rapido, podria ser otra vez cesarea, lo cual no me gustaba nada, debido a mi experiencia, pero me dije peor que la primera no puede ser, y asi fue tuve un parto muy rapidito que nadie se lo creia, casi no llego a la sala de partos, y fue uno de los dias mas maravillosos de mi vida.
Asi que no te guies por tu primer experiencia, cada embarazo es un mundo al igual que el parto, cuando te sientas preparada haz lo que te apetezca.
mis hijos se llevan 4 años, el mayor adora al pequeñin aunque tambien tiene sus celos que es normal.