Ayuda corte de pelo:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00
Ayuda corte de pelo

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Sep 2008 16:58

bueeeno chicaaass...
pues he cogido cita para la peluqueria mañana.. ya tengo demasiada raiz.. como puede crecer el pelo tanto??? :lol:

bueno.. antes del accidente y un par de meses despues.. este era mi corte de pelo:


despues.. fui y me lo corte... y es asi como lo tengo actualmente..


la pokita onda q hace mi pelo es mia...

bueno.. pues como estoy contenta por lo de la cara.. ademas parece q con mi "amigo" las cosas van mejor.. ademas he kedado con el para cenar mañana.. bueno to eso..

q me apetece un cambio de look, o de color, o de algo!! q os hariais???
las fotos las kito mañana. porfi no citeis.

:beso: :beso:
Última edición por lamaladelcuento el Mar 23 Sep 2008 12:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Mensaje por WiccaDianica » Lun 22 Sep 2008 17:35

No sé que aconsejarte,tal vez algo capeado...Pero niña eres guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaa :o Y el color de pelo es precioso.

:beso: guapaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Lun 22 Sep 2008 17:38

:) pues xiki...estas wapisima q t voy a decir, yo tenia el pelo super parecido al tuyo, con mechas rubias i sin flequi ni nada i la misma forma, porque lo tengo asi, ni rizao ni liso, pero antes tenia tirabuzones! con la edad y las peluquerias se me han ido :lol:
Pues bueno yo fui a la pelu y le dije q lo queria de mi color, asi q me puso un tinte castaño (no se si era el chocolate, creo q si) y ademas me hice flequillo, al principio mas cortito i d asi desfilado pero ahora lo llevo d lado y me gusta mucho mas como me queda.. porque no pruebas con un flequi? ademas veo eres frentosa (sin ofender) te quedara bieiiennn! :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Lun 22 Sep 2008 17:41

Qué guapa Lamalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! tienes un aire a mi hermana, ahora te quiero más :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Yo también voy a la pelu mañana, que tengo las puntas fatales y las raices llenas de canas.... para ti nu sé, tal vez haría más contraste ahora que ha pasado el veranito. La base más oscura y la mecha más clara, también un desfiladito en el fleco, pero con esa carita tan mona no lo escondería tras flequillo... no sé, mejor mira en las revistas de la peluquería y dejate asesorar :wink:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Sep 2008 17:47

si tengo flekillito.. pero cuando lo llevo rizao me lo hecho pa atras.. con tal de no arreglarmelo.. :lol: :lol:

cuando voy de pelu.. si q llevo si... :lol:

buuueeeenoooo!! entonces na mas me repaso las mechitas y el color (q ni sikiera el color de base es el mio...) y q me dejen moniiisima pa la cenaaa!

y lo de guapa.. am.. mucho no.. pero tengo mi encanto!! como todas las q entramos por aki!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 18:07

la leche! no te imaginaba así para nada, qué mona que eres, de verdad te lo digo.

pues yo creo que te quedaría bien un poquito de flequi como ya te han dicho; de largo no tocaría, en todo caso capearlo un poquito y cortar puntas si es que lo necesitas y ya que vas mejor que te lo saneen.

has pensado en hacerte una permanente de ondas amplias? podría quedarte bien.

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Mensaje por Anjuli » Lun 22 Sep 2008 18:46

¡Hazte lo que quieras! Con lo mona que eres vas a estar guapísima de todas formas. :D :D :D :D Yo también apuesto por el fleki, me acabo de dejar uno y me encanta y me he cambiado el color (de rojo a marrón chocolate también) y me veo mejor. De vez en cuando un cambio radical tampoco viene mal. 8) 8)

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Sep 2008 19:04

:o :o Eres monisima y muy joven,no te esperaba asi,despues de lo que tienes en el avatar te esperaba de otra manera :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Sep 2008 19:17

Beparopa escribió: :o :o Eres monisima y muy joven,no te esperaba asi,despues de lo que tienes en el avatar te esperaba de otra manera :lol: :lol: :lol:

VERDE??? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Sep 2008 19:25

lamaladelcuento escribió:
Beparopa escribió: :o :o Eres monisima y muy joven,no te esperaba asi,despues de lo que tienes en el avatar te esperaba de otra manera :lol: :lol: :lol:

VERDE??? :lol: :lol: :lol:
Hombre verde no, pero no se............ :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro