CHICASSSSSSSSSS HOY HE CONOCIDO A...........................:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Sep 2008 21:02

pues no hemos inmortalizado el momento, es que casi no ha dao tiempo na mas probar y probar y charrar y charrar :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 22 Sep 2008 21:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o

:beso: :beso:

muy mal sin foto,no me lo creo :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Sep 2008 21:21

boir escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: que si hermanita, ademas hemos hablado de ti :D :D ya le he dicho que tenemos que vernos en valencia :lol: :lol: aunque igual para navidades vuelve como el turron :lol: :lol: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 22 Sep 2008 21:23

fatboy36 escribió:

:cry: que si hermanita, ademas hemos hablado de ti :D :D ya le he dicho que tenemos que vernos en valencia :lol: :lol: aunque igual para navidades vuelve como el turron :lol: :lol: :beso:

has hablado bien verdad???? ya me ha mandado un msj de movil,cuando te iva aver,,y os e insultado,,,,,,,,,pero con cariño :lol:

me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Sep 2008 21:29

boir escribió:
fatboy36 escribió:

has hablado bien verdad???? ya me ha mandado un msj de movil,cuando te iva aver,,y os e insultado,,,,,,,,,pero con cariño :lol:

me alegro mucho :beso: :beso: :beso:
:) ya sabes que yo siempre hablo bien de ti, la verdad es que te hemos echado de menos :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Sep 2008 21:34

Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andará.

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 22 Sep 2008 21:45

oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andará.

sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos :beso: :beso: ya veras que eso sera prontito :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 22 Sep 2008 21:46

boir escribió:
oliter escribió:Que bien, me encantan las kedadas, a ver cuando puedo ir a Barna y veros, ahora imposible, pero todo se andará.

sabes que me encantaria ,,daros un besazo a los dos :beso: :beso: ya veras que eso sera prontito :beso: :beso: :beso:
:D :D a mi tambien teresa ya veras como todo pasa pronto y podeis venir :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 22 Sep 2008 22:11

:lol: 8) AY YOLI!!!que riquina eres!......se me ha pasao el tiempo en un plis-plas, lástima que tenia comida familiar, que por cierto llegué hasta pronto y todo, no me perdí por las profundidades del metro! 8)

YOLI es como me la imaginaba, nada mas que apareció por el ascensor la reconocí, es como en las fotos, que digo!!!!, mas guapa, sus ojos hipnotizan aun mas en directo y en vivo, vaya pestañas ( la "odio" intensamente por ello :x ), y es tan dichacharachera y tan echada p´a lante como se aprecia en el foro, una mujer de armas tomar!jajajaja :lol:

Hablamos de muchisimas cosas, y aun nos quedaron muchisimas mas en el tintero......nos acordamos de las chicas de la zona ( Blanca, Boir, Brownie, Kore, Xaieta, Marsu, uuummmm, que mas catalanas por aqui?' ahora no caigo!AH! TATA!,y MALI y TAIA y EFU, que donde andará!( y algunas mas, eh?), muchas, muchas, con las que me gustaria quedar, en fin, como dice FAT: o en Valencia, o como el turron , por Navidad.....

Acabo de leer el titulo de un post de quedada en Malaga, voy a informarme, que le estoy cogiendo el punto a esto de las kedadas.....

AH! y me encantó la prueba que le hicieron a FAT con los polvos minerales BARE Scentuals, la quedó la cara "porcelanicA", muy guapa ( aun mas de como me vino la muy "azqueroza")..( la chica del Sephora un encanto , por cierto!)

No pude reprimirme enviar un sms a Boir para darla envidia, jijiji ( parezco buena, pero soy mú mala!)

:coqueta:

Quiero masssssssss! :beso:

AH! y no hubo fotos por falta de tiempo y porque yo soy una timida redomada!!!pero mas por las carreras de coger el metro!!! :herida: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 22 Sep 2008 22:18

Me alegro un montón que os lo pasarais tan bién!!!! :plas: :plas:

Responder