Mi arsenal - Sirah85:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Sep 2008 02:56

yo sólo tengo una pregunta...como coj... hacéis las que os compráis tanta cosa para gastarlo? :nodigona: :lol: :lol:
No lo digo por mal, de verdad, que estoy de broma :lol: Pero de verdad que flipo con vuestros arsenales!!!!!!
Sobre todo porque a veces me fijo en que tenéis tantas cosas iguales pero de distintas marcas (como prebases, bases, máscaras, etc), y no sé como hacéis! Yo me siento culpable cuando voy a comprar algo mientras no haya gastado la que tenga ya (a no ser que pueda compaginar ambas o las intercambie, pero dejarlas ahí parada no soy capaz) :nodigona: :nodigona:

Será que soy demasiao responsable con esto de la economía, que me tiro dos horas delante de un stand para comprar dos cosas porque le doy cincuenta mil vueltas a la cabeza para asegurarme de que voy a usar lo que compro...no tengo punto intermedio de responsabilidad, a veces me paso con tantas rayaduras de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, paranoyas que tiene una!

Pero que sepas que me encanta como lo tienes todo de ordenadito, sirah! esas cajoneras del ikea me tienen enamorá :)
Lástima que por aquí no vaya a haber ikea hasta el 2010 :pelea: Porque tengo un mono de comprarme una cajonerita y decorarla...^^

:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 07:46

sonipa, en mi caso, me compro las cosas a modo de capricho, por vicio, porque me gusta y, evidentemente, porque las necesito; en fin, que no es que compre por comprar pero me gusta ir picoteando de aquí y de allá; y todo, todo lo uso y lo acabo gastando.

Luego está el tema económico, que, las economías no son las mismas y cada una sabe si puede o quiere invertir en ésto.

Otro tema, pues la frecuencia de uso, yo me maquillo cada día, entonces pues voy gastando; pero, nunca tengo abiertas más de 4 máscaras o 2 bases fluidas, por ejemplo, para eso soy una maniática, tengo en stock pero voy abriendo a medida que voy necesitando por el tema de la caducidad.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 22 Sep 2008 10:05

nosferata,lo mismito me pasa a mi pero con las cremas :lol: Me encanta comprarme cremas y probar y tener siempre ahí....soy feliz con las cremitas :lol: :lol: Y bueno ahora con los potis....madre mia que vicio me habéis creado :lol: :lol: :lol:

sonipa cielo,tu no des muchas vueltas al coco mi niña :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 10:07

a mi creo que me va todo jajaaj

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 22 Sep 2008 16:10

Me gusta mucho como te ha quedado. (es muy parecida o es la tuya que la he visto en los piratas del ikea??)

Yo tengo dos cajoneras de estas, que las tenía para otra cosa y las voy a reciclar para mis potis.

Una pregunta: lo que has puesto en la base, qué es??. Porque yo por dentro no querría forrarlos, pero temo que con la madera se me rocen las cosas y se muevan para todos lados. Y lo que has puesto tu, me parece buena idea.

Y para las que preguntáis cómo hacerlo, en el apartado de manualidades hay varios paso a paso sobre el decoupage, que es esta técnica de decorar pegando servilletas. Las chicas hacen verdaderas maravillas, como este tocador.

:wink: :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Sep 2008 17:06

:o :o :o :o :o :o :o

veo que tienes la paleta nude de las costeras, te gusta???? como son los colores, mates o con brillo o tiene de los dos tipos???? es que creo que la voy a necesitar y todavía no me acabo de decidir, tengo tantas cosas que comprarme que no quiero comprar asi porque si

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 22 Sep 2008 19:26

sirah85 escribió:
Nanase escribió:WOW!! Envidia cochina!!

¿Cómo se hace eso del decoupage? Te ha quedado todo muy mono, y tienes muchos potis!! :lol: :lol:
Pues mira, el decoupage con servilletas consiste en pegar la última capa de las servilletas (que es la que tiene el dibujo) en la superficie que quieras con Alkil (una especie de cola) o barniz, y luego encima le das otras dos manos para proteger. Es muy sencillo y vistoso!
La cola la pones tal cual o la mezclas con agua? y la última capa de las servilletas es la que se ve menos o la que se ve más? :nodigona:

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Lun 22 Sep 2008 19:56

Que maravilla niña yo lo quiero todo, todito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Sep 2008 20:50

nosferata, tenemos opiniones parecidas :up: Al menos lo gastas!! que conozco gente que compra y compra, y después hace una reorganización del neceser y tira un montón de cosas que tiene caducadas. Y eso da penita...
Pero bueno, que lo dije de broma eh! que no quiero crear polémica ni ná, cada uno que se gaste su dinero como pueda o quiera :wink:

wicca, gracias corazón :beso: yo es que me rayo con todo, jeje...soy un desastre :lol:

:beso: :beso: :beso:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Lun 22 Sep 2008 21:31

andromedas-28 escribió:
sirah85 escribió:
Nanase escribió:WOW!! Envidia cochina!!

¿Cómo se hace eso del decoupage? Te ha quedado todo muy mono, y tienes muchos potis!! :lol: :lol:
Pues mira, el decoupage con servilletas consiste en pegar la última capa de las servilletas (que es la que tiene el dibujo) en la superficie que quieras con Alkil (una especie de cola) o barniz, y luego encima le das otras dos manos para proteger. Es muy sencillo y vistoso!
La cola la pones tal cual o la mezclas con agua? y la última capa de las servilletas es la que se ve menos o la que se ve más? :nodigona:
Pues si la cola está recién abierta, o de hace poco, suele venir suficientemente líquida, con lo cual no hace falta diluirla, pero si la tienes abierta desde hace tiempo y ves que se ha espesado pues puedes añadir un poquitín de agua.

Y lo de las servilletas, pues no sé muy bien a lo que te refieres, porque tienen tres capas, dos blancas y la que se ve, que es la que trae el dibujo... así que evidentemente esa es la que hay que usar!!!

Espero que te sirva, si no en el foro de manualidades o por internet seguro que encuentras un montón de paso a paso para esto, como ya han comentado más arriba.

:wink:

Responder