Estas vacaciones probamos en Italia un postre que creo se parece bastante a este...

La decoración no me ha quedado tan bien como esperaba pero el sabor era estupendo... bueno...

Espero que os guste.

Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje
Gracias por la receta tiene una pintaza que te mueres, ains con un chorrito de chocolatito.... que ricaaaaaaNAJMA escribió:Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje![]()
Ahí va recetita...
PIRÁMIDE DE MENTA
INGREDIENTES
100g azúcar
125g leche entera
400g nata
1 chupito de sirope de menta ( sin alcohol )
5 hojas de gelatina
Poner en el vaso la leche, la nata y el azúcar 15 min, 90º, vel 1
Poner a remojar la gelatina en agua fría
Al pasar los 15min añadir el chupito y la gelatina ( ya escurrida ) y programar 2min, 90º, vel 1.
Verter en los moldes y a la nevera mínimo 3 horas.
Espero que os guste
Oye pues no se me había ocurrido lo del chocolatedinamito escribió:Gracias por la receta tiene una pintaza que te mueres, ains con un chorrito de chocolatito.... que ricaaaaaaNAJMA escribió:Me parece que no somos las únicas que tenemos esa encimera...MARIJOSE78 escribió:najmaaaaa, yo kiero la receta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D tu encimera es igualita que la mía jejeje![]()
Ahí va recetita...
PIRÁMIDE DE MENTA
INGREDIENTES
100g azúcar
125g leche entera
400g nata
1 chupito de sirope de menta ( sin alcohol )
5 hojas de gelatina
Poner en el vaso la leche, la nata y el azúcar 15 min, 90º, vel 1
Poner a remojar la gelatina en agua fría
Al pasar los 15min añadir el chupito y la gelatina ( ya escurrida ) y programar 2min, 90º, vel 1.
Verter en los moldes y a la nevera mínimo 3 horas.
Espero que os guste
Es verdadCholeck escribió:![]()
![]()
Con lo que me gusta la menta. Muchas gracias!!!!. Además, hace poco por fin encontré los moldes de pirámides y me compré uno para hacer pirámides de chocolate rellenos de algo. Ahora ya sé de qué va a ser el relleno...
Pues inicialmente pensaba pintar las paredes de cada pirámide con chocolate de cobertura y rellenarlo de helado de fresas y cubrir con chocolate. Pero ahora pienso hacerlo con la mentaNAJMA escribió:Es verdadtambién puede servir para rellenar... ¡Qué ideas tenéis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro