Cómo se llamaba??????????:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Cómo se llamaba??????????

Mensaje por WiccaDianica » Mar 23 Sep 2008 00:26

Ays llevo un rato con ello en la "punta de la lengua" y nada no me sale...y no encuentro el post donde se comentó hoy mismo...habia un color de mac y yo pregunté si era una sombra,alguien me respondió que no lo sabia con certeza pero que debía ser una sombra en crema o algo asi; que Blancapigm y alguien mas la utilizaba para hacer ahumados...Aysssss estoy mirando en la pagina de MAC y no veo ese nombre en ningun producto de ojos (si veo el nombre lo reconozco)cachissssssss :cry: .Ademas recuerdo que busqué el color y era precioso asi como lila/moradito.Decirme algoooooooooooooooooo :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Sep 2008 00:29

Fluidline? el macroviolet? es el unico morado q conozco... :duda: :duda:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 23 Sep 2008 00:33

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :beso:
Y eso que narices es masquemala?es que si quiero comprarmelo y con lo informada q está la del mac de aqui (la que conozco) igual me pregunta tb que para qué lo quiero :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 23 Sep 2008 00:42

WiccaDianica escribió:Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :beso:
Y eso que narices es masquemala?es que si quiero comprarmelo y con lo informada q está la del mac de aqui (la que conozco) igual me pregunta tb que para qué lo quiero :lol: :lol:
Pues a ver.. esto es un gel eyeliner, para delinear por encima d las pestañas principalmente, pero tambien se puede usar como base para todo el ojo, con un pincel d corrector, q es sintetico, untando y esparciendolo por el ojo i luego encima le echas pigmentos o sombras, es para hacer ahumados, la verdad es q va muy bien, pero yo tengo el negro, el violeta todavia no me lo he agenciado, el negro es como q pega mas con todo :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 23 Sep 2008 00:48

Gracias Masque :beso: :beso: A ver si lo tenemos en este stand nuestro tan peque :beso:

Responder