He estado en Barcelona.... a ver si la conoceis?? jejej:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 22 Sep 2008 10:11

Muy guapa Nam si señor :coqueta: . Y tu tambien Auro

Aunque mi nick es guapa, no me lo he puesto porque yo sea muy guapa, (que si que los soy,... :lol: :lol: es broma!!!!) sino porque hay una calle en Valladolid que siempre me hizo mucha gracia su nombre: calle niña guapa, con la que yo tengo mucha relación por mi trabajo, y siempre nos llaman las niñas guapas (porque trabajamos en esa calle). Esa es la explicaicón de mi nick

Besitos a todas

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Sep 2008 10:15

Pues estais requeteguapas las dos, yo tampoco hubiera sabido que era nanfemo, que guapa.

Me alegro de que lo pasarais bien.

:beso: :beso: :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Lun 22 Sep 2008 16:44

Que guapa nanfemo, ese avatar no te hace justicia eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es un placer haberos conocido forilmente :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo que le ha descubierto es la descripción, siempre está ahí, en cuanto preguntamos algo o necesitamos algo encuentras un mensajillo de esa muñequita tan graciosa (nanfemo), yo le estoy muy agradecida porque suele ayudarme mucho, ya seas novata o tengas una máquina u otra, no hace distinciones y lo hace con tod@s, aprovecho para mandarle un besito. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 22 Sep 2008 22:07

Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: como veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quité las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,como veis, no perdió la oportunidad de sacar la foto y sacar también a nanfemo del anonimato!!!!! Como me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gráfica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero como veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos allí, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empecé yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de como funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisaré.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es como es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fué gracias a Jose Luís y a su empeño en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y como siempre aquí estaré y intentaré ayudar y aportar como siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 22 Sep 2008 22:30

Pues es un gustazo conocerte más a fondo Nan y no solo en foto :) Me hubiese gustado estar allí con vosotras para charlar y echar unas risas... Espero que podamos hacerlo en otra ocasión :D :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 22 Sep 2008 22:36

marsupilami escribió:Pues es un gustazo conocerte más a fondo Nan y no solo en foto :) Me hubiese gustado estar allí con vosotras para charlar y echar unas risas... Espero que podamos hacerlo en otra ocasión :D :) :)

a mi también me gustaría!! pero estamos muuuuy lejos :lol: :lol: aunque en octubre tengo un viajecita a Mijas.....no está muy lejos no???
:wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 22 Sep 2008 22:44

nanfemo escribió:
marsupilami escribió:Pues es un gustazo conocerte más a fondo Nan y no solo en foto :) Me hubiese gustado estar allí con vosotras para charlar y echar unas risas... Espero que podamos hacerlo en otra ocasión :D :) :)

a mi también me gustaría!! pero estamos muuuuy lejos :lol: :lol: aunque en octubre tengo un viajecita a Mijas.....no está muy lejos no???
Pero qué me dices!!!??? Cuándo??? Claro que no está lejos, si está al lado!! Ains, ojalá podamos vernos!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

¿Tú eres la visita misteriosa que viene del 8 al 11? :nodigona:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Lun 22 Sep 2008 22:59

Un gustazo conocerte nan. Eres mucho más guapa que la simpática muñequita coletas de tu avatar :D :lol:
que bien ponerle la cara auténtica al nik. :)
A Auro la conozco personalmente, y aunque no hemos hablado mucho, ha sido suficiente para ver que es una persona con un encanto y una dulzura especiales :)

Por cierto nan, tienes mucha suerte de trabajar en lo que te gusta. Poca gente lo consigue.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 23 Sep 2008 00:39

nanfemo escribió:Bueno, bueno :lol: :lol: :lol: como veis dejé que fuera Auro que resolviera la duda de quine era!!!
Que conste que me quité las coletas para salir más favorecida :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios!!! sois tan amables :)

Auro ,como veis, no perdió la oportunidad de sacar la foto y sacar también a nanfemo del anonimato!!!!! Como me dice ella "destapate!!!" pues bien, ya que ella ha puesto la parte gráfica yo os pongo la personal.
Tengo la gran suerte de trabajar en una escuela de hosteleria, no doy clases de cocina eh???? pero como veis la cocina siempre me ha apasionado igual que el mundo de la hoteleria, y la verdad, es un gusto trabajar en lo que te gusta.
Comimos en la escuela, fuí muy pesada para que nos encontraramos allí, me hacía ilusión que Auro la conociera. Además éste verano hemos hecho toda la cocina nueva, y me he pasado el Agosto haciendo visitas de obra y sufriendo un montón para que estuviera terminada al empezar las clases. Es parte de mi vida, aunque no es mia. Empecé yo el proyecto hace ya 14 años y estoy muy orgullosa de como funciona.

Bueno, a las de Barcelona y alrededores ya os mantendré informadas por que hay alguna cosilla pronto que creo que os puede gustar y os avisaré.
A partir de aquí deciros que pasamos un rato increible, para las que no conoceis a Auro os tengo que decir que la carita que pone en las fotos no son forzadas, es como es ella, "encantadora" y una gran persona.
Las dos nos quedamos con ganas de más, pero la dejé plantada con el café :nodigona: tenía un tema con uno de los niños y su entrenador de waterpolo y no podía quedarme más, así que la dejé con su marido tomando café en el restaurante de la escuela. Bueno, si tenemos fotos os tengo que decir que fué gracias a Jose Luís y a su empeño en hacer la foto y repetirla hasta que nos vieramos favorecidas.... :lol: :lol: que paciencia el pobre.
Bueno, pues ya ta!!!! ahora Auro no me podrá decir más que me destape!!!!
y como siempre aquí estaré y intentaré ayudar y aportar como siempre!!!
gracias guapas!!!!!

Qué Auro??? que me tienes que decir?? lo he hecho bien??? gracias cielo por tu apoyo!!!!
Por fin te has destapado :) ahora seguro que te sientes mucho mejor, todo es cuestión de dar el primer paso.... 8) ademas siendo tan guapísima es una pena que no te luzcas un poquito, si hasta te nacen flores en el cuero cabelludo :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: aunque esta presentación esta un poco camuflada y mucha gente no la vera :duda: bueno...vale por algo se empieza :dientes:

No te olvides de mandarme lo que te dije :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 23 Sep 2008 00:41

marsupilami escribió:
nanfemo escribió:

Pero qué me dices!!!??? Cuándo??? Claro que no está lejos, si está al lado!! Ains, ojalá podamos vernos!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

¿Tú eres la visita misteriosa que viene del 8 al 11? :nodigona:

Que pena :( para esas fechas estoy en Suiza :dientes:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder