Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 20 Sep 2008 22:22

muchas gracias por la respuesta!
te lo digo públicamente para que se enteren todas las chicas que eres una sabia con el tema, las dos colonias que me recomendaste se adaptan perfectamente a mi, gracias. :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 22 Sep 2008 12:52

sonipa escribió:ala que post más chulo!! ahí voy yo :)
Aunque ya esté encaprichada con ciertos perfumes que me quiero coger (happy heart de clinique, y la colonia de chicle de pimkie xD), pero bueno, me pica la curiosidad!

1. Nombre: Sonia Patricia xD
2. Edad: 17
3. Profesión: dependienta en un ciber-locutorio
4. Hobbyes: muchos! las manualidades, salir con mis amigos (aunque lo haga poco), y sobre todo los ordenadores ^^
5. Color de la piel?: blaaanca blanca, tirando a rosada vamos :lol:
6. Haces deporte?: ahora mismo no, estoy mu vaga xD
7. Estas en un buen momento de tu vida: que va, lo estoy pasando fatal...
8. Cuánto pesas? :nodigona: lo pone en mi firma :nodigona:
9. Duermes 8 horas mínimo? psss, si casi nunca paso de las cinco! :lol:
10. Consideras que tienes stress? sí, demasiao
11. Te gusta tu vida?: que va...
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? creo que yo no puedo hacer nada, sólo ser más positiva y esperar a que las cosas cambien, porque muchas escapan a mi control
13. Dime una fruta que te guste? de todo! fresa, plátano, mora, naranja, pera, melocotón, albaricoque, etc
14. Cuál es tu flor favorita? no tengo ninguna en concreto, pero me encanta la flor del cerezo por su aspecto, es tan bonita!
15. Qué color te define? tal vez el rosa, dulce, tierno, e inocente xD
16. Tu plato favorito?: como de tó ^^
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: paso de esas cosas
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? la soledad
19. Café o Infusión? infusión de frutas rojas!!! mmm
20. Qué otras colonias tienes? fantasy de britney spears, porque me la regalaron, que yo antes no era de gastarme mucho en esas cosas :lol:
Pero me gusta bastante ^^ Ah! y también uso una colonia de vainilla
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? ojú, nada en concreto...supongo que si todavía me acordase de ellos, añoraría los momentos que mi madre y yo pasábamos juntas antes de que enfermase
22. Qué puede hacerte llorar? de tó, soy muy sensible :lol:
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo): mmm...no sabría expresarlo, es ese olor que queda en el ambiente después de una noche de lluvia
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…): no me van las aventuras, soy más romántica :lol:
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?
26. Para qué época? para todo el año en general

Espero haberlo hecho bien :beso:
Encantada Sonia, que jovencita... bueno, yo creo que en varios de los cuestionarios hay gente que no se siente agusto con su vida y dicen que no se pueden cambiar algunas cosas..deciros que el primer cambio que debe producirse el el pensamiento, entended que TODO tiene un sentido y no quiero ofender a nadie pero hay cosas que no sabemos que podemos controlar, y las que no estan en nuestras manos podemos aprender a darles un enfoque distinto.

Otro detalle es que en general dormimos muy poco (me incluyo), y eso hace mella, quizá ahora siendo tan joven no le des importancia pero deberíamos intentar en la medida de nuestras posibilidades crear un habito del sueño.

Vamos con las colonias... yo buscaría una colonia joven para tí con toques frescos y juveniles. A voz de pronto creo que pueden gustar estas tres: Kenzo ParfumD'Ete,Acqua di Gio de Giorgio Armani y U de Adolfo Dominguez.
Todas estas colonias tienen su chispa y mantienen la espontaneidad de la juventud. Otra que puede ir contigo es Happy de Clinique, es en la misma line que las anteriores, chisposa que diria una amiga mia.

Si te apetece algo más especiado te pondría la 212 sexy de Carolina Herrera, en su composición lleva Vainilla (que veo que te gusta), entre otras especias como el sándalo y a parte lleva gardenias. Indicada para la mujer cautivadora

Espero que te gusten.

:beso: Un Besito

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 22 Sep 2008 12:55

nosferata escribió:muchas gracias por la respuesta!
te lo digo públicamente para que se enteren todas las chicas que eres una sabia con el tema, las dos colonias que me recomendaste se adaptan perfectamente a mi, gracias. :beso:
Nosferata de sabia nada, simplemente me gusta y es u hobby para mí. Me alegro que te hayan gustado las colonias. (no creas, con otras personas no he acertado ni de lejos :nodigona: )

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Lun 22 Sep 2008 14:24

Samsara muchas gracias!!!! :plas: :plas: :plas:

En cuanto pruebe te cuento!!!! :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 22 Sep 2008 14:56

Aloha escribió:Samsara muchas gracias!!!! :plas: :plas: :plas:

En cuanto pruebe te cuento!!!! :beso:
De nada :) ...ya me dirás si te gusta alguna... :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Sep 2008 21:51

Samsara39 escribió:Encantada Sonia, que jovencita... bueno, yo creo que en varios de los cuestionarios hay gente que no se siente agusto con su vida y dicen que no se pueden cambiar algunas cosas..deciros que el primer cambio que debe producirse el el pensamiento, entended que TODO tiene un sentido y no quiero ofender a nadie pero hay cosas que no sabemos que podemos controlar, y las que no estan en nuestras manos podemos aprender a darles un enfoque distinto.

Otro detalle es que en general dormimos muy poco (me incluyo), y eso hace mella, quizá ahora siendo tan joven no le des importancia pero deberíamos intentar en la medida de nuestras posibilidades crear un habito del sueño.

Vamos con las colonias... yo buscaría una colonia joven para tí con toques frescos y juveniles. A voz de pronto creo que pueden gustar estas tres: Kenzo ParfumD'Ete,Acqua di Gio de Giorgio Armani y U de Adolfo Dominguez.
Todas estas colonias tienen su chispa y mantienen la espontaneidad de la juventud. Otra que puede ir contigo es Happy de Clinique, es en la misma line que las anteriores, chisposa que diria una amiga mia.

Si te apetece algo más especiado te pondría la 212 sexy de Carolina Herrera, en su composición lleva Vainilla (que veo que te gusta), entre otras especias como el sándalo y a parte lleva gardenias. Indicada para la mujer cautivadora

Espero que te gusten.

:beso: Un Besito
Encantada yo también :beso:

Tranquila que no creo que ofendas a nadie, a mí por ejemplo me ofenden cuando dicen eso pero de otra manera, en fin, gente que no entiende lo que es una depresión y dicen las cosas así, sin pensar, sin darse cuenta del daño que pueden hacer. Pero a mí tus consejos me parecen muy coherentes.
Yo sólo les digo que tengo depresión a las personas que conozco bien, porque la gente piensa que eso son tonterías, que como voy a tener una depresión...en fin, es horrible lo de incultura que hay.

Lo del sueño, sí que le doy importancia! Pero es que no soy capaz, tengo insomnio, y lo poco que duermo, duermo mal porque tengo pesadillas constantes. Ni tomando pastillas ni ná, es un latazo :?

Pero gracias por todos tus consejos :beso:

Me apuntaré los nombres de las colonias, y esta semana, que pienso ir al CI, me las miro todiiitas a ver si tienen el tester para ver como huelen, y ya te cuento, vale? :)

Ahh por cierto, que te quería preguntar, ya que te veo tan experta en estos temas...Crees que la incredible me (la nueva de escada) pega conmigo? Es que pedí una muestra y me encanta su olor :) Tengo entendido que tiene toques de tiramisú, no? :3
Es que en la toallita me gustaba su olor, pero en mi piel aún más! Estoy encantada jajaja, esto de los perfumes es un vicioooo :nodigona:

Muchas gracias por todo corazón :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por saskia7 » Lun 22 Sep 2008 22:05

Samsara39 escribió:Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.

1. Nombre: Susana
2. Edad: 48
3. Profesión: psicóloga
4. Hobbyes: cocinar, leer, los animales, bailar (aunque ya no lo hago)
5. Color de la piel?: me pongo morena con facilidad, soy de piel morena
6. Haces deporte?: no
7. Estas en un buen momento de tu vida:
8. Cuánto pesas? esto... 20 kilos más de lo que quisiera
9. Duermes 8 horas mínimo? sí por lo general
10. Consideras que tienes stress? alguna vez, en general no
11. Te gusta tu vida?:
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Desear mejorar y ser positiva
13. Dime una fruta que te guste? el mango
14. Cuál es tu flor favorita? el tulipán y las rosas
15. Qué color te define? toda la gama de morados
16. Tu plato favorito?: huevos fritos con patatas (soy vegetariana, por si puede dar pistas)
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a ninguna, no soy nada mitómana
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que les pase algo a mis hijos
19. Café o Infusión? café
20. Qué otras colonias tienes? Ahora mismo Ultraviolet
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? el amor de mis padres
22. Qué puede hacerte llorar? casi todo, sobre todo las injusticias y los animales maltratados o abandonados
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a lavanda, del quemador de esencias
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) pues... ahora mismo con nadie, aunque el actor negro de "Mentes Criminales" no está para echarlo a los leones, pero ni sé como se llama... pero vamos, que me atraen así exóticos y no me gustan los rubios y de piel y ojos claros.
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No, para cada día ¿Cual?
26. Para qué época? Invierno

Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.

La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.

Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles. :wink: :wink:
Última edición por saskia7 el Lun 22 Sep 2008 22:16, editado 1 vez en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 22 Sep 2008 22:14

Samsara39 escribió:deciros que el primer cambio que debe producirse el el pensamiento, entended que TODO tiene un sentido y no quiero ofender a nadie pero hay cosas que no sabemos que podemos controlar, y las que no estan en nuestras manos podemos aprender a darles un enfoque distinto.
:
¡Exacto! :up:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 23 Sep 2008 08:33

sonipa escribió: Ahh por cierto, que te quería preguntar, ya que te veo tan experta en estos temas...Crees que la incredible me (la nueva de escada) pega conmigo? Es que pedí una muestra y me encanta su olor :) Tengo entendido que tiene toques de tiramisú, no? :3
Es que en la toallita me gustaba su olor, pero en mi piel aún más! Estoy encantada jajaja, esto de los perfumes es un vicioooo :nodigona:

Muchas gracias por todo corazón :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si , cierto...ésta colonia tiene un fondo de tiramisú jeje (que bueno) y vanilla, sandalo, clementina, orquidea...

Hombre yo para cada día la veo un poco extremada, pero para cuando vas más arreglada o sales de fiesta etc. te puede ir muy bien.

De todas maneras...si tu encuentras una colonia que te guste y con la que te sientas bien, no nos hagas caso a nadie que te recomendemos otro tipo.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 23 Sep 2008 08:57

bueno, yo en su momento vi éste post... pero preferí esperar a que samsara no estubiera tan liada para responderme... y ya no me acordaba de él! :lol: :lol:
así que ahora que lo he visto es el momento...

1. Nombre:Loida
2. Edad: 24 (el sábado cumplo los 25 :dientes: )
3. Profesión: Administrativa
4. Hobbyes: Casas de muñecas, cocina, pastelería, acuarofilia, y los potis :wink:
5. Color de la piel?: blanquita, pero en veranito en media hora me coje el sol... lo único que no lo tomo hace ya años...
6. Haces deporte?: regularmente no
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 90
9. Duermes 8 horas mínimo? no
10. Consideras que tienes stress? si
11. Te gusta tu vida?: si y no... :lol: me encanta disfrutar de mi niño, de mi marido de mi casa pero me gustaría no tener que ir a trabajar, me gustaría ser ama de casa para dedicarme a ellos y a mis hobbys!
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? pues nada, la hipoteca hay que pagarla... :cry:
13. Dime una fruta que te guste? todas :) pero me gustan más las cítricas...
14. Cuál es tu flor favorita? las orquideas, por la feminidad que representa
15. Qué color te define? me es muy difícil elegir sólo uno... pero me gusta mucho el amarillo, naranja y verde aunque casi siempre visto de negro...
16. Tu plato favorito?: bocadillo de beicon con queso
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Nicole Kidman
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? morir y dejar a mi hijo sin su mami, y no verlo crecer
19. Café o Infusión? café
20. Qué otras colonias tienes? pues no son conocidas... son de oriflame
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? los momentos que pasaba en una casa de campo que tenemos
22. Qué puede hacerte llorar? miles de cosas!! soy muy sentimental... me puede hacer llorar hasta un anuncio, la música para bebés...
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) nubes de chuches (es imaginado, lo primero que se me ha venido a la cabeza...)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Cristiano Ronaldo
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? la quiero para cuando salgo, fines de semana, no para cada día
26. Para qué época? invierno

ay! que nervios...

Responder