SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMIX:
- dagloria
- Ayudanta/e de cocina
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerréis el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sé si me he explicado bien...
A ver, cuando la tengáis limpia y sin gastarla, no cerréis el vaso, dejar la tapa encima, pero sin cerrar. Así no entra el polvo (a mí no me da tiempo a que entre el polvo de lo que la gasto, pero bueno....)
Espero que os dure más así.

A ver, cuando la tengáis limpia y sin gastarla, no cerréis el vaso, dejar la tapa encima, pero sin cerrar. Así no entra el polvo (a mí no me da tiempo a que entre el polvo de lo que la gasto, pero bueno....)
Espero que os dure más así.

- dagloria
- Ayudanta/e de cocina
muy buena idea...lorraine71 escribió:Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerréis el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sé si me he explicado bien...![]()
![]()
Espero que os dure más así.![]()
![]()

- ire_madthx
- Cafetera/o
- Contactar:
- pekintoch
- Ayudanta/e de cocina
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: SI HAGO GAZPACHO, SE ME SALE POR LA TAPA!!!!!!! THERMOMI
es la goma fijo. a mi me paso lo mismo, la cambié y listo.dagloria escribió:Haber si podeís ayudarme...![]()
Si hago gazpacho, aunque ponga muy poquito se me sale al darle velocidad. Igual me pasa si hago una limonada... Se sale el líquido por la tapa y pongo la encimera echa una pena, y luego a limpiar la maquinita... en fin un desastre.
Puede ser que ponga mal la goma de la tapa o que esté estropeada y necesite una nueva?
![]()
Ahora se me sale por abajo

-
- Novata/o
Ese es un truco que saben todas las presentadoras, pero no lo suelen decir pq a Vorwek le interesa vender las juntas y ganar dinerito, pero es la mejor opción para que te dure bien mucho tiempo. Siempre que tengais la maquina sin usar, dejar la tapa sobrepuesta sin cerrarla, así la goma no se vence.lorraine71 escribió:Pues yo os voy a dar un consejo para que la goma dure más tiempo no cerréis el vaso cuando no la estéis usando, así no está presionada la goma siempre. No sé si me he explicado bien...![]()
![]()
Espero que os dure más así.![]()
![]()
Saludos.