MAQILLAJE DE TEMPORADA:
- ALEX30
- Pinche de cocina
Ya entramos en el otoño por lo menos asi lo indica el tiempo que nos esta haciendo,y como todos los años nos llegan los nuevos maquillajes de temporada otoño, invierno.Seguro que alguien conoce la casa STAGE LINE y me puede dar una opinion sobre este tipo de maquillaje que a mi parecer tiene una gama de productos muy amplia y calidad precio esta muy bien.Pero falla en los esmaltes.Que opinais???
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo si q la conozco..
tengo su mascara de pestañas.. me gusta.. pero luego probe la diorshow y me las deja mas bonitas...
de esa casa a mi me gustan mucho sus correctores y sus bases.. tengo el corrector verde para rojeces y su base con proteccion solar.
y pokito mas! he probado sus sombras en roll-on.. pero no se pueden difuminar.. hay q trabajarlas mucho...
y pokito mas puedo contar yo de esta linea..
tengo su mascara de pestañas.. me gusta.. pero luego probe la diorshow y me las deja mas bonitas...
de esa casa a mi me gustan mucho sus correctores y sus bases.. tengo el corrector verde para rojeces y su base con proteccion solar.
y pokito mas! he probado sus sombras en roll-on.. pero no se pueden difuminar.. hay q trabajarlas mucho...
y pokito mas puedo contar yo de esta linea..
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- ALEX30
- Pinche de cocina
LOS MAQUILLAJES DE STAGE LINE TODOS LLEVAN PROTECCION SOLAR EXCEPTO SUS SOMBRAS.ESTA CASA SE SUELE ANUNCIAR EN IMPORTANTES REVISTAS DE MODA Y ESTETICA.APARTE SUS FORMADORES FUERON O SON MAQUILLADORES PROFESIONALES.POR CIERTO HAY UNA MASCARA NUEVA QUE ALARGA LAS PESTAÑAS Y DA VOLUMEN SE LLAMA MAX EFECT Y VA GENIAL O POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME DICEN.