ACNE HORMONAL:
-
- Novata/o
te diré que a mi me pasó lo mismo con 32 años y la única solución despues de acudir a muchos dermatólogos fué el famoso Roacutan, son unas pastillas que me recomendo uno de los mejores dermatólogos de mi ciudad, porque según el al ser un acné tardío me iba a dejar marcas en la cara, al mes de empezar con las pastillas fui mejorando, fue un tratamiento de seis meses y me dejo la piel mejor que la tenía aun.
- Maushinka
- Cafetera/o
Pues mi caso es el siguiente, yo tengo 26 años y hay temporadas en las que me salen granos bastante gorditos y dolorosos!!! hasta hace poco lo pasaba fatal. Estuve en un foro de farmacia y alli te resolvian dudas y demas...hablaban del Roacutan que te habla asemade, pero tiene contraindicaciones y es algo fuerte...asi que me aconsejaron probar algo antes, y eso me ha ido GENIAL!!!! Yo uso una crema llamada DIACNEAL de Avene, la uso por las noches. Uso tambien un gel llamado CLEANANCE, tambien de AVENE, y lo uso por las mañanas y por la noche. A parte para maquillarme uso el maquillaje de la misma marca, llamado COUVRANCE que es genial para tapar granitos y no perjudica ni agrava el problema. Los primeros meses se me resecaba mucho la piel por el DIACNEAL, asi que tambien usé la crema HIDRANCE de Avene. Hay que ser muy constante, yo tarde cosa de dos meses en empezar a ver resultado, pero...SE NOTA!! me lo notaba todo el mundo, y ahora he de reconocer que llevo un par de meses que he dejado el DIACNEAL y me esta saliendo alguno, asi que de esta semana no pasa que vaya a comprarla!!!! Dile que pruebe esto, seguro que le va genial, y tampco es tan caro, cada cosa ronda los 10 euros...Dile que use el gel CLEANANCE mañana y noche, y por la noche despues del cleanance se eche el Diacneal.