Hoy he visitado la báscula...:
- algarabia
- Pinche de cocina
Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco
, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces

- Bretema
- Cocinera/o
Ramoreca majo... enhorabueniiiiiiiiiisima... eso si que son animos para seguir adelante. Anda apuntate con nosotros al reto navideño, a ver si de aqui a navidad nos ponemos como silfides.. Un besazo
P.D.: estoy escribiendo sin las gafas asi que no se como habra quedado esto ein?? no me lo tengais en cuenta
P.D.: estoy escribiendo sin las gafas asi que no se como habra quedado esto ein?? no me lo tengais en cuenta
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
pues chica, yo pienso que medio quilo es lo normal y lo sano, la cara opuesta serías si hubieras engordado. Esta dieta no hace milagrosalgarabia escribió:Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces

- nefertitisma
- Pinche de cocina
pues yo
ya en total he perdido con la flexi 18 en 2 semanas 2 kg toi super feliz
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
- algarabia
- Pinche de cocina
ya, pero veo que todas, sobre todo la primera semana, bajais mas, y yo me esperaba mas esta semana, luego mas adelante ojala bajase medio kilo a la semanalesantes escribió:pues chica, yo pienso que medio quilo es lo normal y lo sano, la cara opuesta serías si hubieras engordado. Esta dieta no hace milagrosalgarabia escribió:Me alegro por ti. Yo soy la cara opuesta de la moneda, ayer me pese y en la primera semana haciendolo perfectamente sin pasarme nada nada nada y yendo 4 dias al gimnasio solo he bajado medio kilo, la verdad es que me desilusione un poco, bueno la verdad es que un mucho, se supone que la primera semana es la que mas bajas y si he bajado solo eso, las demas entonces