REGALOS DE REVISTA:

Responder
Yelgha
Novata/o

Mensaje por Yelgha » Lun 22 Sep 2008 12:30

Ayer por fin pude hacerme con la mascara ionic de Dior, mira que se ha hecho de rogar :lol: y más tarde la probare a ver que tal funciona. Eso si, me gusta más en contenidos la Telva esta mucho mejor. El especial de Belleza es interesante pero no es nada nuevo para las que vemos los foros, y muy incómodo de coger porque no veas podian haberlo hecho en formato más reducido!!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 12:31

Masquemala escribió:
marsu escribió:joooo pues yo compré la baclu out y de la inimitable de chanel por ebay :evil: :evil:

la que ahora se compra con la vogue o telva son diferentes?? :nodigona:

me arrepentiré de preguntar eso... seguro
si, son dos mascaras distintas, la Iconic de Dior, i la Excepcionele de Chanel :D
Vale... :duda:
Pues sabes que .... que no las necesito que con la de mAC, la de Loreal bifase, la de BlackOPUT y la inimitable de chanel... voy mas que servida.

por cierto... que todavía estoy liando pasado a potes de miestras las sombras de las ingleseas aquellas que tardaban tanto en enviarlos nos sombras :cry:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 22 Sep 2008 12:52

Pues ya tengo las dos también, :nodigona: no me pude resistir cuando fui a buscar el periodico y me vine con los dos revistones, :o que si no es por el foro ni idea, me vienen muy bien las máscaras por los tamaños, total se me secan todas, hoy he probado la Dior y me ha gustado mucho :coqueta:

Gracias Brownie por el post :up:

:beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 22 Sep 2008 15:48

Ya tengo la Telva que si lo sé voy con una carretilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Lun 22 Sep 2008 15:51

ya tengo la "ELLE" en mi poder. Nunca la habia comprado, me encanta la revista!! Ahora me falta la telva, sabeis lo que cuesta?

Por cierto la mascara iconic me ha encantado me alarga muchisimo las pestañas, si me dan en el partado. :o
Aunque dios sepa lo que cueste la mascara entera... :duda:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 22 Sep 2008 16:42

Ninette90 escribió:ya tengo la "ELLE" en mi poder. Nunca la habia comprado, me encanta la revista!! Ahora me falta la telva, sabeis lo que cuesta?

Por cierto la mascara iconic me ha encantado me alarga muchisimo las pestañas, si me dan en el partado. :o
Aunque dios sepa lo que cueste la mascara entera... :duda:

Cuesta lo mismo que la Elle, 3.50€

shina
Novata/o

Mensaje por shina » Lun 22 Sep 2008 21:27

La mascara de Dior "Iconic", la grande, cuesta 27,07 euros.Para mi opinion no es nada cara en comparacion a otras que he comprado.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 23 Sep 2008 14:40

La prueba irrefutable de que este poro nos convierte en auténticas "monstruas consumistas" Me he comprado la ELLE con su máscara ICONIC :dientes: ¿cual decís que es la otra revista que hay que comprar? 8) TELVA? :duda: esa creo que no la vi.No he podido mirar la revista pero...en la contraportada sale Pe Cruz....por Diorrrrrrrrrrr si esa chica es guapa yo soy miss mundo!!!!Que sale arrregladita y que tiene el tipo monísimo...pero no es guapa,no tiene unos rasgos bonitos,bueno no estoy diciendo q sea feota eh? pero eso que dicen que es tan bella...Para bellezon Monica Belluci que presenta la iconic...Y que caray! las chicas de este foro que somos las mas mejores :dientes:
PD: Me salí del kiosko con la revista y con 3 libros :nodigona: la ruina...

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 23 Sep 2008 16:19

pues yo me he comprado la Elle con la de Diorrrrrr!!! más bien pk el contenido de la revista me gusta más.. Hay 3 revistas en total!!!! + la máscara!!! Además se lo he chivao a mis compis del curro y ahora van a comprar más, jejeje... :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 23 Sep 2008 16:54

A mi me dicen ke no hay, pk esas las trajeron el mes pasao y blabla :duda: o la tia ke me lo dijo no tenia ni puta idea, o yo me toy volviendo locaa y no mentero

Responder