gibraltar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariajo2
Novata/o
gibraltar

Mensaje por mariajo2 » Lun 22 Sep 2008 18:20

Me han dicho que pregunte aquí que hay gente que va mucho a Gibraltar y me podrán decir una cosa que necesito antes de fin de mes.

A ver si alguien me puede ver allí cuanto cuestan dos perfúmes:
- ARMANI CODE MUJER eau de perfume de 75 ml
- RALPH LAURENT azul 100 ml
Os lo agradecería un montón ya que un compañero de trabajo va a ir y me gustaría saber si está allí mas barato que en las perfumerías if que ahora la tienen en promoción hasta final de mes, para encargarsela o no.

Gracias de antemano :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Sep 2008 19:19

Acabo de llegar de Gibraltar, :evil: :evil: asi que no te puedo ayudar,pero suelen estar mas baratas que en España,a ver si la proxima vez que vaya te lo miro,si no lo hace Megan o Mary 505,lo hubieses preguntado esta mañana :duda: :duda: :duda:

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Lun 22 Sep 2008 19:30

Hola mariajo2, yo estube hace cosa de un mes y tambien busque una colonia y segun cual sea cuesta igual o mas cara que aqui. eso que te lo mire y haga el cambio, dile que pague con tarjeta que el cambio es mas barato que si pagas en efectivo.

Besos :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gibraltar

Mensaje por megancita » Lun 22 Sep 2008 19:31

mariajo2 escribió:Me han dicho que pregunte aquí que hay gente que va mucho a Gibraltar y me podrán decir una cosa que necesito antes de fin de mes.

A ver si alguien me puede ver allí cuanto cuestan dos perfúmes:
- ARMANI CODE MUJER eau de perfume de 75 ml
- RALPH LAURENT azul 100 ml
Os lo agradecería un montón ya que un compañero de trabajo va a ir y me gustaría saber si está allí mas barato que en las perfumerías if que ahora la tienen en promoción hasta final de mes, para encargarsela o no.

Gracias de antemano :beso: :beso:
code mujer cual es??? :lol: :lol: :lol: haber te digo, es que me suena a cuerpo de mujer que es la que yo uso, pero es de gian paul gautier no se si escribe asi,y no se si te refieres a es, esta me cuesta al cambio 40 y algo de euros, pero si lo pagas con la visa te sale mas barato pues te lo cobran en libras, y en gibraltar el cambio lo hacen como le vengan bien........aparte de todo esto te puedo decir que no huelen igual, las de gibraltar el olor se queda muchisimo mas tiempo,es mas intenso como los perfumes buenos que no se van el olor, las que hay en españa el olor se van rapido aunque sean las mismas marcas, te lo digo por experiencia y en ceuta pasa igual, no son las mismas que en españa, es como si te la compras en un aeropuerto, no son iguales que las que se comercian en españa......y encima mas caras......
yo es que no te lo puedo mirar, fui la semana pasada, y hasta el mes que viene no vuelvo a ir otra vez........lo siento........

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 23 Sep 2008 17:15

Te lo subo,que no lo has visto :up: :up:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: gibraltar

Mensaje por Gijonesa » Mar 23 Sep 2008 18:06

megancita escribió:bien........aparte de todo esto te puedo decir que no huelen igual, las de gibraltar el olor se queda muchisimo mas tiempo,es mas intenso como los perfumes buenos que no se van el olor, las que hay en españa el olor se van rapido aunque sean las mismas marcas, te lo digo por experiencia y en ceuta pasa igual, no son las mismas que en españa, es como si te la compras en un aeropuerto, no son iguales que las que se comercian en españa......y encima mas caras......
......lo siento........

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mira a ver si ahora empezamos a encargaros colonias todo el mundo.... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:) yo ya lo había escuchado, que son diferentes... pero no habia tenido oportunidad de comprobarlo... y como Gibraltar me queda un poco lejos... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 23 Sep 2008 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gijonesa yo me la compro de año en año cielo, fijate que voy y ni me paro por que me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: y la verdad que ya no es por barata, es que son mas buenas, aparte de la gran gama que hay...........pero como toy un poquito ruinosa creo que me voy a ir la proxima vez a las de imitacion que tambien son buenas alli.........

lo que si hago es hacer que me la voy a comprar, cojo la que me gusta de muestra me echo bastante y ya me voy a pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos me ahorro algo hija que ta la cosa mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 23 Sep 2008 20:58

megancita escribió::lol:
lo que si hago es hacer que me la voy a comprar, cojo la que me gusta de muestra me echo bastante y ya me voy a pasear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos me ahorro algo hija que ta la cosa mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso lo hacía yo... primero me perfumaba... luego me daba una vuelta... me la compraba... y antes de irme... volvia a perfumarme.... :lol: :lol: :lol: mi marido se moría de la risa... :lol: (ya no me deja hacerlo)... :duda:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 23 Sep 2008 21:03

Gijonesa escribió:
megancita escribió::lol:
:lol: :lol: :lol: eso lo hacía yo... primero me perfumaba... luego me daba una vuelta... me la compraba... y antes de irme... volvia a perfumarme.... :lol: :lol: :lol: mi marido se moría de la risa... :lol: (ya no me deja hacerlo)... :duda:

pero tu para que te llevas a tu maridooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss tienes que aprender que ellos se tienen que quedar en la puerta, y solo entrar para pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 23 Sep 2008 21:19

megancita escribió: pero tu para que te llevas a tu maridooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssss tienes que aprender que ellos se tienen que quedar en la puerta, y solo entrar para pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pos tienes razón.... :lol: que se quede en la puerta con las bolsas... que yo entro con la tarjeta... :lol: :lol: :lol:

Responder