No os atreveis??

Venga!!!!!!!!! Animaros!!!!!!!!!!
Yo lo hice la semana pasada y la esperiencia ha sido muy buena!!!!!!!!!!

chiqui en mi caso no es por no participar, por que lo tengo en mente es simplemente por que no tengo tiempo, entre los niños y el trabajo estoy un poco agobiada pero te prometo que lo voy a intentarmenorcana escribió:Con la cantidad de artistas que hay en la cocina de este foro y l@s poc@s que se atreven a participar en el reto....![]()
![]()
No os atreveis??si es muy facil
cinco ingredientes, un poco de imaginación y
![]()
el artista creativo que llevais dentro... SALE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también ando bastante liada durante la semana, ya que mi trabajo me absorbe prácticamente todo el día, y cuando llego a casa, las ganas de cocinar son cero. Pero aprovecho el fin de semana para meterme en la cocina y empezar a preparar recetas diferentes. Es divertido comprobar hasta dónde puede llegar tu imaginación con unos ingredientes base. Ya nos contarás si algún día te animas. Verás como hasta tú misma no te lo vas a creer.pailosa escribió:chiqui en mi caso no es por no participar, por que lo tengo en mente es simplemente por que no tengo tiempo, entre los niños y el trabajo estoy un poco agobiada pero te prometo que lo voy a intentarmenorcana escribió:Con la cantidad de artistas que hay en la cocina de este foro y l@s poc@s que se atreven a participar en el reto....![]()
![]()
No os atreveis??si es muy facil
cinco ingredientes, un poco de imaginación y
![]()
el artista creativo que llevais dentro... SALE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()