Hola chicas!!!
Aunque el jueves voy a ir a la visita de la matrona y le preguntaré sobre el tema, me gustaría saber cuándo se empiezan a dar estas clases y lo que dan en ellas y si te regalan alguna cosilla.... en fin todo lo que sepáis.
Clases de preparación al parto.:
- moniqueen
- Cocinera/o
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Pués creo recordar que suelen empezar sobre la semana 28, y a nosotros en la primera clase nos dieron un caja- canastilla con muestras. A los dos días nos dieron otra de mi bebé y yo. No tienen gran cosa, pero siempre hace ilusión
A mi me encantan esas clases, son superentretenidas y aprendes, aunque no seas primeriza, como es mi caso, un mogollón de cosas. Además siempre tienes ocasión de resolver dudas con la matrona cada semana

A mi me encantan esas clases, son superentretenidas y aprendes, aunque no seas primeriza, como es mi caso, un mogollón de cosas. Además siempre tienes ocasión de resolver dudas con la matrona cada semana

- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
Depende de las zonas, yo empezé sobre los 6 meses porque estaba agosto por medio y no se daban clases pero en mi zona son sobre los 7 meses, y se daban dos horas semanales, una de teorica y otra de práctica (
, práctica de respiraciones, algunos estiramientos, etc) y son 8 semanas.
Normalmente dan alguna canastilla, revistas, incluso recuerdo que algún chupete, pero dependerá de la zona y de la matrona

Normalmente dan alguna canastilla, revistas, incluso recuerdo que algún chupete, pero dependerá de la zona y de la matrona
- Ladyblue
- Cocinera/o
Pues este lunes fui yo a la matrona,y me dijo q las clases se empiezan a los 7 meses ma o menos...a mi me dijo q las empezra en noviembre,y en diciembre descansara porq como hay tanta fiesta,q ya las retomara en enero hasta el dia q de a luz.
A mi me dieron dos canastillas una de mi bebe y yo y otra de mi peque. Va mucha publicidad,revistas,muestras de los primeros pañales,una tetina de bibe,un chuoete (todo suavinex),toallitas dodot, agua de solans de cabras,una muestra de una crema antiestrias y lo qmas gracia me hizo unos mini breaks de esos de all bran de kellogs ajajaj...mas omenos eso venia en las 2 canastillas...
Ahm la matrona tb me dio un papel que le rellene alli mismo para una suscripcion gratis a la revista mi bebe y yo durante 6 meses...
Yo ya llevo hacinedo yoga desde primeros de sept y la verdad q relaja mucho,se lo comente a la amtrona y em dijo q genial q no lo dejara q ayuda mucho..
Ala vaya rollo q he soltado
Pa toassssssss
A mi me dieron dos canastillas una de mi bebe y yo y otra de mi peque. Va mucha publicidad,revistas,muestras de los primeros pañales,una tetina de bibe,un chuoete (todo suavinex),toallitas dodot, agua de solans de cabras,una muestra de una crema antiestrias y lo qmas gracia me hizo unos mini breaks de esos de all bran de kellogs ajajaj...mas omenos eso venia en las 2 canastillas...
Ahm la matrona tb me dio un papel que le rellene alli mismo para una suscripcion gratis a la revista mi bebe y yo durante 6 meses...
Yo ya llevo hacinedo yoga desde primeros de sept y la verdad q relaja mucho,se lo comente a la amtrona y em dijo q genial q no lo dejara q ayuda mucho..
Ala vaya rollo q he soltado