además querría preguntar, para cuando te pones las sombras oscuras, y no se caigan en la ojera y se marque más, qué polvos utilizáis y luego se quitan con la brochita esa tan mona en forma de abanico???
wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translúcidos compactos y se me cayó al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que como para matizar, traslucidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois
Yo los prefiero sin lugar a dudas translúcidos pero sueltosBoopPink escribió:wapi, son sueltos o compactos Es que yo los tenía translúcidos compactos y se me cayó al suelo y ahora son polvos sueltostweety escribió:Yo uso los mismos tanto para cuando me pongo sombra que como para matizar, translúcidos, lo unico que para matizar doy toques con la borla y para la ojeras con pincel me aplico unos poquitos para luego retirarlos con brochade abanico.
Asi de polvos economicos y bueno a mi me gustan los de bourjois![]()
![]()
![]()
Son mejor los compactos o los sueltos?
Qué dilema!!
No sé depende de tu bolsillo pero vamos para usarlos para que no se manche la ojera como son en si para tirar tp hace falta utilizar los mas buenos del mercadokinias escribió:ahhhh, ya voy entendiendo poco a poco, jeje...
entonces no hay que gastarse un pastonazo,no?? con unos medianamente bien el acabado es el mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro