OT NO TENGO PALABRAS.......................................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 23 Sep 2008 17:42

ME ALEGRO MUCHO DE ESA FELICIDAD QUE TE INVADE, PERO YO CREO QUE CUANDO ALGUIEN SE PORTA ASI CONTIGO POR ALGO SERA, ES CIERTO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE ESTUPENDA, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, ZAS PICA EL CARTERO ET VOILA UNA SORPRESITA, CREO QUE SI HAS RECIBIDO ALGO ASI, ES QUE TE LO MERECES, COMO SE LO MERECE TODA LA GENTE QUE CIRCULA POR ESTE FORO, AINSSSSSSSSSSS QUE ME PONGO TONTITA, UN B ESAZOOOOOOOOOOO PRECIOSA Y A SEGUIR PA LANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 23 Sep 2008 21:33

Pues por eso efectivamente ha recibido ese corazon mi amiga Fiona,porque a lo largo de este tiempo tambien me ha demostrado que es una gran amiga en la que poder confiar y poder apoyarte cuando lo necesitas :up: :up: :up: :up: :up: :up: Asi que Fiona,como todas las compis te han dicho:Tienes todavia menos de lo que me hubiera gustado mandarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 23 Sep 2008 21:36

:D eSTOY DE ACUERDO CON Celima..................... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 23 Sep 2008 21:38

¡QUE BONITO!! QUE AMISTADES SE FORMAN GRACIAS A ESTE BENDITO FORO :) :)
BESITOS PARA TODAS QUE OS LOS MERECEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Mar 23 Sep 2008 22:09

Fiona. no tienes que darnos las gracias, lo hacemos de corazon, mi abuela decia que mas vale un amigo lejos que un familiar cerca, y eso es lo que te hemos demostrado, un besote

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 23 Sep 2008 22:11

estoy de acuerdo con todas :up: esto es una bendicion yo tambien siento cariño en este foro ymuchas gracias a todas y en especial a rusti y marijose garcia :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero a todas aunque no os conozca mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 24 Sep 2008 21:40

:wink: :) :) :) :) :) PUES HOY RECIBI OTRA DOSIS DE ALEGRIA Y FELICIDAD ,TUVE UNA LLAMADA DE ALGUIEN MUY ESPECIAL Y ME SENTI MUY HALAGADA ,POR LO MISMO ,PORQUE NO NOS CONOCEMOS ,NO NOS TOCAMOS NI NOS VEMOS ,PERO NOS QUEREMOS Y ESO ES MARAVILLOSO NO TODO EL MUNDO LO ENTIENDE PERO A MI ME HACE MUY FELIZ CONTAR CON VUESTRA AMISTAD :) :) :) :) AHHH K ME OLVIDABA LA LLAMADA ESPECIAL FUE DE................... VICKY :coqueta: :coqueta: :coqueta: GRACIAS VICKY POR LA LLAMADA Y LAS VITAMINAS DE ALEGRIA K ME INYECTASTE :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 24 Sep 2008 23:51

Vale, vale, vale.....de tanto bla, bla, bla......y que bien y que "güenas" que somos (aunque es cierto).....FIONAAAAAAAAAAAA.....QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO....!!!! no nos puedes dejar con la miel en los labios, jooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y bueno, por mi parte solo decir que si las amigas del foro te regalan cosas, y te llaman x telefono para saber de ti, sin tener ningún otro tipo de relación es porque te lo mereces, de eso estoy segura.
Muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 25 Sep 2008 10:55

:( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: jooo nena no me regañes k soy mas tierna k el dia la madre y lloro con na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :) si k os pongo la foto lo prometo solo k me da un poco de miedo ponerla porqueeeeeeeeeeeeeeeee...................................... :nodigona: ES EL MAS BONITO DE TODOS :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 25 Sep 2008 11:02

pero fiona que tienes todo lo que te mereces si tu te sientes rodeada de cariño tambien tu no lo das a nosotras y eso a veces cuando estas baja es necesario teneros cerca un beso corazon que te merees mucho mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder