CONSECUENCIA NEFASTAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 23 Sep 2008 21:53

ALDARA escribió:PIRAERUS...................................................................................

AMEN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
posziiiiii :o me he releido yo y me he mareau y to :beso:

( menuda retaila )

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 23 Sep 2008 21:53

UFFFFFF CASI PREFIERO ENCONTRARMELA COMO AHORA CADA 10 DIAS K NO ENCONTRARLA Y ENCONTRARME ASI JAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 24 Sep 2008 14:19

:cry: Se pasan conmigo Fiona.........con lo guena que soyyyyyyyyy..............Como traiga gemelos Aldara te veo cuidandolods en Toledo :duda: :duda: :duda:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 24 Sep 2008 14:57

Piraeus escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Aldara muy bueno!Vicky estás espectacular con ese vestido de Carolina de las Herreras!!!!! 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
noooooooooooooooooooooooooooooo cgi que no es de Carolina de las Herreraas.... :nodigona: no estoy muy segura si es de Victorio y Luisillo o de Agatha Ruiz de la Braga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andaros con el bolo colgando ( lo digo por Aldara que la sita los trae de dos en dos.....y para que queremos más!!!!!!) haysssssssssss madredelamorhermosodelavirgendelasaluddelcristoatadoalacolumna!!!!!
!!No , no de la Agata ruiz de las bragas no es , delos luisillos`puede,¿O ses de Piopio SArmani?

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 24 Sep 2008 18:52

:o :o reiros reiros las dos...ejen ejen------------- :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder