Piel con granitos , urge:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Piel con granitos , urge

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 23 Sep 2008 21:15

Llevo un tiempo q no paran de salirme granitos... estoy desesperada ! Creo q es por los polvos compactos de Astor... tengo la piel mixta tirando mas para grasa, y desde que me los pongo me estan saliendo mas... ahora unicamente me echo polvos translucidos de Yves rocher, al ser cosmetica vegetal pienso q sera mejor...
Que me recomendais xa lavar la cara ??? kiero comprarme una crema q ahi en la farmacia... creo q se llama clearasil. Ya no se q hacer con estos granitos !!!!!!! :cry: :cry:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 23 Sep 2008 21:27

Pues si te interesan los aceititos y cositas naturales... Vijo te podría ayudar!!!

Creo recordar que dijo que para los granitos va muy bien aplicar arbol de té pero sólo sobre el granito.

A ver quéte dicen. :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 23 Sep 2008 21:30

a ver... xq consegui tener la piel mas o menos bien y otra vez se me esta poniendo fatal...

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 23 Sep 2008 22:01

Hola Toxic, lo primero que te recomiendo es una limpieza en profundidad de tu piel, las pieles mixtas/grasas, necesitan mas higiene, ya que el exceso de grasa tapona los poros y en ellos se acumulan todas las impurezas, de ahí las espinillas, granitos etc, tu estheticien puede ayudarte en esto, también es muy importante que no te toques los granitos con los dedos, ya que te podrían quedar marcas y cicatrices. Si los granitos te salen en la frente también pueden ser debidos a si llevas flequillo, el pelo de manera natural, tiene grasa, y esta al mezclarse con la de tu piel pueden crearte mas impurezas. También pueden ser debidos a cambios hormonales que sufrimos las mujeres a lo largo de nuestra vida, menstruación, estress, etc...
Ten cuidado también con las cremas que prometen quitárte los granitos en un tiempo record, ya que con ellas podemos acabar consiguiendo el efecto "rebote" osea que tu piel produzca mas grasa, para neutralizar los efectos producidos por la crema. Una buena hidratación también es importante, ya que el exceso de grasa en la piel no significa que esta no necesite agua. Los maquillajes que no son adecuados a nuestro tipo de piel también nos pueden producir granitos, ya sea por que son demasiado grasos o por todo lo contrario, que estos resequen demasiado nuestra piel y esta deba producir mas grasa para "equilibrarse", lo mejor es tener una buena base de maquillaje "oil-free" y polvos especificos para tu tipo de piel.

Espero haberte ayudado un poquito, aunque tal vez te he liado mas :lol: :lol: (perdona por la explicación tan extensa)

:beso:

Taia

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 23 Sep 2008 23:25

yo ultimamente he optado por la cosmetica más natural y estoy empezando a ver resultados.
Me desmaquillo con jabón de arcilla y una vez a semana mascarilla de arcilla (ghassoul) esto lo vende eden.
Y hace una semana he empezado con aceites esenciales, para el contorno de ojos y como hidratante para pieles mixtas, me la pongo por la noche y me levanto por la mañana con la piel sin nada de grasa, estoy alucinada, creo que con el tiempo podré ver los resultados. De momento mi piel lo está aceptando muy bien. Para los aceites habla con vijo que te podrá ayudar y con lo poco que se usa creo que voy a tener para un año como´mínimo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mié 24 Sep 2008 18:12

Antes de echarte a la cama y con la cara limpia aplicate con un algodon la siguiente loción:

Haces una infusión de manzanilla y machacas una aspirina.. (Puedes guardar la mezcla en un botecito) Se lo recomendo un dermatologo a una amiga mia y le fue bien...

Responder