***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 23 Sep 2008 22:02

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habra chatttttttttttttttttttttttttttt 8) 8) 8)

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 23 Sep 2008 22:15

ha creado una sala en el chat ok?

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 23 Sep 2008 22:28

:plas: :plas: buen resumen mixmix.
Voy para el chat!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 24 Sep 2008 08:26

:( :( :( valla han hechado a german,, yo ya se q es un poco pesado y cansino,, pero es el q le daba juego a esa casa junto con ana,, creo q era una pareja increible la gente no tiene sentido del humor,, tenian q haver hechado a la chinita esa o a la chica bajita,, q son super sosas,, pero bueno la audiencia manda ,, ahora veremos al german por los programas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. como todos los q salen primeros :duda: :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 24 Sep 2008 10:09

mixmix,,pon la lista de nombres y sus motes asi el domingo vamos a lo directo :lol: :lol:

que sepais que muy mal lo de german era pesado pero hacia que la casa estubiese bien,,,haber la china que hace,,,anda que la enanita no tiene mala ostia,,,,

cane,,,,,, que dice la enanita que no le gusta el estilismo de la expija,,,sera borde :lol: :lol: que el glamour que tienes esas sabanas lleva :lol:

bueno niñas hasta luego me voy a trabajar un ratillo :beso:
Última edición por boir el Mié 24 Sep 2008 16:48, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Sep 2008 10:15

Que no, boir, que lo que dice cane es que desde ahora va a COPIAR el estilismo de la expija (la becan), de hecho anoche cuando ya fue corriendo a hacerse el peinado, pero no la quedó igual porque no tenia las horquillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si habrá dormido bien del disgusto que tenia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 24 Sep 2008 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que si no hubieran echado a German....no tardarian ni una semana en liarse el y ana-la ex-pija....
y los super-pijos....todos empresarios...que suerte tienen algunos....la niñita rubita y el super-guapo.....esos amos....ya los vi yo el dia que entraron...
no creo que tarden mucho tampoco....
aun no memoricé los nombres....estoy en ello...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 24 Sep 2008 11:46

LO MEJOR ES LA MÉRCEDES MILÁ...ES LO MÁXIMO, ESTE AÑO NOS VA A IR VESTIDA CON LOS TRAJES REGIONALES DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA.....PARA PARTIRSE EL CULO VAMOS......HABÉIS VISTO EL VIDEO EN YOUTUBE SOBRE LA PUERCA DE MILÁ TE PARTES EL CULO DE LA RISA.....OS LO RECOMIENDO.........ESTÁ GENIAL.....
LOS CONCURSANTES TODOS COMO SIEMPRE....BUSCADOS CON UNA LUPA......A CADA CUÁL LE LLUEVE MÁS.......ES FLIPANTE LA GENTE FRIKI QUE HAY POR EL MUNDO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 24 Sep 2008 12:19

calla calla q lo toy mirando ahora jajajjajja

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 24 Sep 2008 12:49

pues perdon por no estar anoche en el chat, pero estaba malita con la muela de las narices y al final no vi la gala entera me quede sopa......

muy mal al echar a german con lo divertido que era, mejor hubiesen echado alguno de los guaperas que son unos sosos.....ademas me van a perdonar pero pa mi guapo no hay ninguno...........

y la expija vivira en un chuchitril lleno de cucarachas y querra llevar una vida de pobre pero los modelitos que se gastan no tienen pinta de ser del todo a cien y si de ser modelos exclusivos, aunque ella dijo que solia customizar su ropa............

no soporto la risa de la canaria por dios............ademas los tios encantados cuando ella se rie, ademas se rie tol rato o va de tripis o es mas farsa.......

y de la parejita ni hablamos por que ella es una maria gobiernos de mucho cuidado, muy mona pero muy mandona......

Responder