CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 23 Sep 2008 22:04

Eva que clase de banderilla te han puesto?
Me parece que nos estas engañando y lo que has hecho ha sido ligarte al enfermero :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos chicos estan muy..........como te diria yo, de muy buen ver, solo nos faltaba esto despues de todos los lios que ya tenemos por aqui, ahora añadir estos chicos del norte.
Chicas y hay un monton, al menos nos toca uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol:
Vicky, tu no mires, que como eres la alcaldesa, puedes escoger, pero cuidado que tu nietecito no te vea, cuando te lo lleves a la era,
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 23 Sep 2008 22:12

ainssssssssss que me han puesto una banderilla que mañana me hacen una prueba en la rotger así que toca pinchazo antes :wink: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 23 Sep 2008 22:34

evacrisa escribió:ainssssssssss que me han puesto una banderilla que mañana me hacen una prueba en la rotger así que toca pinchazo antes :wink: :beso: :beso:
Eva ahora sin bromas, espero que no sea nada serio y que todo vaya bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 23 Sep 2008 22:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: !Pobrecita !!!!¿pero estás bien , verdad? :beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mié 24 Sep 2008 09:47

:pelea: ozuuu voy por la 10 y ya no encuentro icono pa mi cara...jajajaja amo a ve si me entero...hay un ciclista que la pasea a coger el higo...pero en el polvo del camino aparece el arbañi que le arregla to los platos que la vecina le va a quita...pero que se le rompen y tiene que ir al médico a que le ponga la "inyección" no? ofu ofu y eso que no fumo....aiss madre habrá una camita pa mi en los locos?...ze me enamora e arma!! ze me enamoraaaaaa!! pa la panto

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 24 Sep 2008 11:20

cgi escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: !Pobrecita !!!!¿pero estás bien , verdad? :beso: :beso: :beso:
si bien esta ,son unas pruebas que le hacen por cosas que tuvo hace mucho tiempo pero de salud esta mejor que yo la joiaa
magals tu de aqui al manicomio :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 24 Sep 2008 12:43

:lol: :lol: :lol: Pobrecica Magals y solo vá por la página diez.........Cuando termine camisa de fuerza.....aimssssssss si esto no lo iene que leer las niñas quiennnnnnnnnnnlña ha dejado entrar :duda: :duda: :duda: :evil: :wink: :beso: ----------

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 24 Sep 2008 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !me alegro que sea eso !!!!
Vivky que teniais que poer los dos rombos como ponian en la tele cuando ermos pequeñas !!!!Y así la pobre niña no estaría flipando y medio payá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 24 Sep 2008 14:14

es verdad a ver si Eva se dá cuenta y pone al post los dos rombos pero ya sabes como es el foro que ponemos los dos rombos y se nos llena 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 24 Sep 2008 15:48

bueno chicassssssssssssssssss ya estoy en casa estoy bien me han tenido 2 horas en el hospital y me han echo la prueba ahora a esperar el resultado ,pero yo se que han salido bien así que vais a tener loca para rato 8) 8) nagalsssssss tu sigue leyendo que de aquí al manicomio :lol: :lol: :lol:

Responder