HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA:
- anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina
Yo intui que estaba embarazada de mi segundo hijo precisamente por lo que me dolian los pechos y lo hinchados que los tenia, no es por meterme pero ten cuidado con los comentarios de tu suegra porque algunas veces quieren ayudar y lo que hacen es preocuparnos innecesariamente y un consejo como madre de 3 niños no hagas mucho caso a tu suegra cuando nazca el bebe, porque yo se lo hice y a mi madre y me volvieron loca tambien innecesariamente. 

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Madre mía, si a mí me dolía el pecho ya una semana antes de la fecha de la regla y no se me quitó hasta el tercer mes y aquí quien más quien menos ha pasado por lo mismo.
Jo con tu suegra, es lo opuesto a la mía que le decía me duele esto y a ella le había dolido más
Tú ni caso y no te ralles por esas cosas.

Jo con tu suegra, es lo opuesto a la mía que le decía me duele esto y a ella le había dolido más

- nufly
- Ayudanta/e de cocina
- martabilbo
- Cocinera/o
- Alinaka
- Pinche de cocina
No quisiera ofenderte.
Peroooo ¿tú suegra ha estado embarazada alguna vez?
Precisamente el dolor y la hinchazon del pecho es uno de los primeros sintomas
Lo que te ha dicho ya. No hagas mucho caso de lo que te digan "ciertas" personas porque hay que ver la cantidad de tonterias que tienes que llegar a oir en estas ocasiones.

Peroooo ¿tú suegra ha estado embarazada alguna vez?

Precisamente el dolor y la hinchazon del pecho es uno de los primeros sintomas

Lo que te ha dicho ya. No hagas mucho caso de lo que te digan "ciertas" personas porque hay que ver la cantidad de tonterias que tienes que llegar a oir en estas ocasiones.

-
- Subjefa/e de cocina
como dicen las compys no te preocupes por eso, es lo primero que aparece junto con la regla para saber que estar embarazada, yo junto con que se me pusieron los pezones mas oscuros y el dolor de pechos que tenia(que se van en un par de meses), sabia que estaba embarazada, asique tu tranqui y evita comentarios de suegra, vecina... que lo que nos hacen es ponernos nerviosas y comerno la cabeza por tonterias, suerte ccon el embarazo y ya nos contaras.