Sopa de judias verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Montseny
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Montseny » Mié 24 Sep 2008 11:11

Olá Alegna!
Ontem enquanto vi a sopa no recetario, pensé, esta sopa é muito parecida a la que tomamos en el restaurante "Serrinha" aqui a nosso lado em Portugal, num lugar chamado la Portagem, jejeje y claro hoke leí e era tua. Yo la hago a menudo, hoy vamos a comer la q me quedó del lunes. Beijinhos

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 24 Sep 2008 11:18

Montseny escribió:Olá Alegna!
Ontem enquanto vi a sopa no recetario, pensé, esta sopa é muito parecida a la que tomamos en el restaurante "Serrinha" aqui a nosso lado em Portugal, num lugar chamado la Portagem, jejeje y claro hoke leí e era tua. Yo la hago a menudo, hoy vamos a comer la q me quedó del lunes. Beijinhos
Hola Montseny, ahora me has liado con tu idioma.. :lol: lo has escrito medio Portugues y medio Español... o es que en gallego se escribe así? :nodigona:

Si, esta es una sopita muy muy tipica aqui en todo Portugal :D bien todas las sopas son usuales en restaurantes y casas Portuguesas... :up: Así que tu ya sabes lo buena que está... :up: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Sep 2008 11:21

verdecito Angela... cuanto tiempo sin verlo en ti!

me la apunto que ahora que ya hace más fresco una sopita siempre viene bien :D

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 24 Sep 2008 12:33

hay que ver lo que me gustan los platos de cuchara, ahora que se estan marchando los calores apetecen un monton. Me apunto tu receta :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 03 Oct 2008 21:07

Esta receta la hago esta semana sin falta y te cuento. Seguro que estará buenísima. Todas las semanas hago una olla de alguna crema y es muy cómodo llegar y sólo calentarlo.

Alegna, espero que con tu permiso pongo esta receta en los deberes del foro de dietas varias.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3735367

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 03 Oct 2008 21:24

:duda: Pues a mi este tiempo no me gusta :( . Yo soy más de primavera, cuando los días se empiezan a alargar, el sol empieza a calentar y la brisa es una poco más caliente.... los campos llenos de vida, el olor de las flores...
Aunque un plato de crema como el tuyo siempre hace más llevadera la llegada del frío.. :wink:

Me gusta la receta y no tardaré en hacerla. Para mi peque también me irá muy bien :up:

:beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 03 Oct 2008 21:38

malutapia escribió:Esta receta la hago esta semana sin falta y te cuento. Seguro que estará buenísima. Todas las semanas hago una olla de alguna crema y es muy cómodo llegar y sólo calentarlo.

Alegna, espero que con tu permiso pongo esta receta en los deberes del foro de dietas varias.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3735367

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Estupendo... :up: me alegro mucho que mi sopa os pueda servir para la dieta... :)

Responder