Qué bonitoSUSIGSX escribió:pues yo a la mia la voy a bautizar casi con 7 meses, y celebraremos el mismo dia nuestra boda y su bautizo.

Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al bebé, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. Como en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorrín de agua en la cabeza a un bebé le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...
Pues como todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.keniah escribió:Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al bebé, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. Como en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorrín de agua en la cabeza a un bebé le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...![]()
Antes creo que las cosas se hacían más sencillas y ceo que resultaban también más bonitas,saskia7 escribió:Pues como todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.keniah escribió:Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al bebé, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. Como en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorrín de agua en la cabeza a un bebé le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...![]()
Un sólo fotógrafo hacía las fotos a todos en la pila bautismal y luego si se lo pedías, al final te hacía una en grupo o como quisieras.
Tras eso, nos fuimos a un restaurante a a merendar en plan espicha toda la familia y pa casita, sin más jolgorio. Las fotos de ahí pues ya con cámaras de la familia y el video lo mismo.
Será que en Asturias no le tememos al mal tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro