Amniocentesis????:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Sep 2008 11:27

Yo me la hice en los dos embarazos y estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho danemfi. Es muy duro pensarlo, pero hay que hacerlo, en el caso de que los resultados de la prueba salgan mal.

Y sobre lo de que es a la semana 14-15, también.

Mira, yo en mi segundo embarazo tuve muchos problemas. Era un embarazo gemelar, pero en la semana 12 nos dijeron que uno de los bebés venía con una malformación y el médico nos recomendó interrumpir el embarazo de ese bebé y nosotros decidimos hacerlo, pero había que esperar a la semana 15-16 porque había que hacer la amnio al otro bebé para ver si tenía algún problema y ya de paso, la harían también al bebé con la malformación, aunque ya nos dijeron que lo que tenía era incompatible con la vida. Al final, me hicieron la amnio de los dos bebés y el mismo día, la interrupción del embarazo del bebé que venía mal y ninguno de los dos bebés tenía problemas cromosómicos.

Te lo digo porque a mi me dijeron que podían hacer la interrupción antes, pero entonces si hacían la amnio antes de tiempo al otro bebé había riesgo de que no hubiese suficientes células para que la prueba fuese fiable.
Eso sí, creo que hay otra prueba, que se puede hacer sobre esas semanas, pero no sé en qué consiste.

Yo siempre he oido que la amnio es a partir de la 15.

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 24 Sep 2008 12:51

Sí, claro, antes por lo menos hace 5 años cuando tuve a mi hija era en la semana 15. Pero por lo visto ahora es en la 12.

por eso yo quiero saber,, las que os lo hayais hecho ahora, recientemente, en que semana os lo han hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 24 Sep 2008 12:58

a mi en marzo, en la semana 15, antes dicen que hay poco liquido y es mas dificil, pregunta a tu gine mejor, ademas hasta la s12 no se mide el pliegue nucal para el triple screening, seguro que te dijo 12? :duda:

moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moni2 » Vie 26 Sep 2008 14:03

Doya, perdón por tardar en contestar ( es que no me he conectado en estos días). Me la han hecho en la semana 16+5. Ayer me dijeron que es una niña :D :D , así que veo que mi intuición no me ha fallado.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 26 Sep 2008 20:22

Tengo dos amigas que se las han tenido que hacer y no pasa nada, pero claro, tienes que hacer caso de los medicos y esos dias reposo

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Vie 26 Sep 2008 21:27

a mi me la hicieron la semana pasada en la semana 16+3, y con dos pinchazos ya que traigo gemelos, osea, doble riesgo. Pero todo ha ido fenomenal y haciendo caso a los medicos no tiene porque pasar nada.

Responder