RECETAS SUPERGOURMET actualizado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 22 Sep 2008 23:54

De nada busanita, para eso estamos...y eso que aun no tengo la maquinita :nodigona: :lol: :lol:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mar 23 Sep 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: Bien por Tuppergirl :up: :up: :up:
Brujilla: te copio la receta que en casa no tenemos un céntimo, pero en colesterol y trigliceridos somos millonarios... :cry: :cry: qué se le va a hacer, no se puede tener de todo :nodigona:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mar 23 Sep 2008 20:41

Bueno aquí os dejo el pollo con champis,cebolla y pimiento verde,muy fácil:
añadir aceite en la cubeta,poco ehhhh,dorar un poco el pollo en MENU SUPER POTENCIA3,sacarlo y echar la cebolla,pimiento y champis,dorarlo un poco,agregar el pollo,chorrete de vino blanco,cerrar y MENU PRESION POTENCIA 3 y aquí os dejo la cenita de hoy :beso:
Imagen
Imagen

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mar 23 Sep 2008 21:59

por cierto no sé como poner las fotos grandotas lo siento :nodigona:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 24 Sep 2008 11:40

que ricooooooooooooooooooooooooooooo el pollito sano y rapido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicitaciones al chef :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mié 24 Sep 2008 11:53

Busanita más que al chef,a la SUPERGOURMET :lol: :lol: :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mié 24 Sep 2008 15:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Brujilla. Veo que nos dió por el pollo :lol:

Os pongo mi comida de hoy, el resultado lo sabré a la hora de comer, o mas bien a la hora de merendar, que yo como a las 4 y media de la tarde.

Jamoncitos de pollo con manzana

Ingredientes:
- ajitos
- 1 cebolla mediana cortada en rodajas
- 4 jamoncitos de pollo
- especies para pollo
- chorreón de vino para cocinar (marca Hacendado)

- Precalentar máquina en menú super, tapa cerrada, temperatura 3, 1 minuto.
- menú super, temperatura 3, tapa abierta, (creo que le puse 5 minutos) chorreón de aceite y sofreir ajitos y luego echar las rodajas de cebolla
- agregar los jamoncitos de pollo + especies para pollo y chorreón de vino de cocinar (para que no falte alegría en la cocina de cargil :lol: :lol: ) + gajos de manzana
- al poner los jamoncitos lo puse en menú super, temp. 3, 5 minutos. Lo dejé en tapa abierta para que se evaporase el vino. (al haber precalentado la máquina, no hubo calentamiento, pasó directamente a cocinar)
- Una vez dorados los jamoncitos, les dí la vuelta y menú super, temperatura 3, 5 minutos tapa cerrada, y le quité el peso. (Dar la vuelta a los jamoncitos y repetir menu, en total 15 minutos)
- Saqué mi ración, más cebolla y manzana y dejé 2 jamoncitos otros 5 minutos, super, t. 3, 5 minutos (a mí costilla le gusta la carne "dureza extrema")

El olor bueno y el sabor.... próximo capítulo manaña por la manaña. Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Sep 2008 15:45

PON UNA FOTILLO!!! NO TE LO COMAS YA!!!!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Sep 2008 17:07

te los has comido???? :( :lol: :lol:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriacc » Mié 24 Sep 2008 17:40

Aqui estoy de nuevo. Esta es mi pequeña aportacion. Es la primera vez que pongo fotos, no se que tal saldrá.

Bikini de Craky (gracias craky un exito total) preparé uno de jamon y queso, y otro de sobrasada y rulo de cabra. Los dos volaron. De echo esta es la unica foto que me dieron tiempo a hacer...

Imagen

Seguimos con una tortilla de patata y calabacin. Bueniiiiisima!! (la foto la hice con el movil, no se ve muy bien)

Imagen

Y acabo con un bizcocho(el primero que hago). Es el que se hace con las medidas de yogur. Le he cambiado una medida de harina por una de "chocolate a la taza" . aun no lo hemos probado (lo acabo de hacer y aun esta caliente), pero huele... y tiene una pinta.... ya os contare que tal ha salido.

Imagen

El corte.

Imagen

Bueno, nada mas por hoy, perdonar por el rollo.. Saludos a todas. :beso: :beso:

Responder