Jardín de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 15:56

MARIJOSE78 escribió:A ver señorita PrunusDulcis, he de decirle 2 cosas:

1ª Quiero toooooodas las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya currada. Han quedado espectaculares

2º Jodíaaaaaaaaaaaaaa, que me has hecho un año más vieja de repente!!!!!!!!!!!!!!! Como algún día te vea te via dar pal pelo, que lo sepas!!!!!!!!!!!!!
:nodigona: Mil perdones!!!! :beso:
No me pegues que está muy feo... :lol: :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mié 24 Sep 2008 15:58

:D :D :D angels aacbo de leer todo el proceso y desde aqui te mando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda organización
Tu cuñada ya ha tenido el bebé si que le daria pena irse después de estar todo tan bonito
Bueno mi enhorabuena eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estamos esperando ver el cumple de tu hijo :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:01

Missis escribió: Ya estas volviendo a cambiar la foto del avatar...y ponerte con una madalena de esas 8) 8)
:duda: pues no me hice ninguna foto comiéndome una magdalena... :evil:
Missis escribió: Pues hija, :nodigona: yo eso de repartir las madalenas :nodigona: lo pongo todo perdido...y como que hago pocas veces :coqueta:
si te portas bien algún día te explicaré un truquillo :wink:
Missis escribió: Sin palabras,....oye? veo que has puesto en alguna la mezlca esa de mascarpone con chocolate :) a que es una pasada :D el sabor tan rico.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ummmm, que bueno que estaba, aunque mi marido se me quejó y me dijo que debía rebajar la cantidad de chocolate...

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:03

luisasc escribió:Precioso!!!!!!!!!
Pero despues de leerme las 5 paginas y ver que nadie te lo pregunta........... como duran unas madalenas una semana????? dime el truco!!!!
:beso:
tan simple como congelarlas tan pronto se han enfriado y descongelándolas a tempertaura ambiente. :wink:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:05

Mhilenia escribió:jolines menudo trabajazO!!!!!!

la tarta tambien la hiciste tu?????????????

que bonito todo!, me encanta, para el año que viene te contrato para el cumple de Adán :lol: :lol: :lol:

y llevas una semana haciendo magdalenas???.........como lo has conservado para que quede todo tan rico????

:beso: :beso:
de contratarme nada, que tu con esas manítas eres capaz de esto y mucho más. :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:07

ALOA escribió:Me encantan esas magdalenas, que mesa más bonita, y me encanta la peana de la tarta, donde la has comprado?? :beso:
La peana de la tarta me la regaló mi cuñada por navidad el año pasado y la había comprado en CASA. :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:08

Sunshine escribió:
luisasc escribió:Precioso!!!!!!!!!
Pero despues de leerme las 5 paginas y ver que nadie te lo pregunta........... como duran unas madalenas una semana????? dime el truco!!!!
me imagino que al principio de la semana haria flores para decorar etc.... y las magdalenas hacia el final en todo caso tambien las puedes congelar y quedan estupendas :wink:
:nodigona: :duda:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:12

alegna escribió:Me has dejado alucinada.... Imagen Yo me rindo ante tus pies... Imagen
EXAGERADA!!!!!
alegna escribió:
Tendrás que estar muy muy orgullosa de tu trabajo... :up: porque te han salido perfectos... :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos es que no se decir cual me ha gustado más.... :D :D :D la decoración, las flores, la manera como las has dispuesto en la mesa, las fotos...

Ya te acribillaré a preguntas sobre ls glasas y betumenes que has usado... :lol:

Mi más sincera enhorabuena.... :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta:Ya sabes que parte de la culpa de todo este "tinglado" es tuya... :nodigona: Pero si tu dominas el galseado, que me vas a preguuntar a mi...
gracias guapa :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mié 24 Sep 2008 16:16

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno angels despues de todo lo que te han dicho ,nada queda por decir :D :D :D todo espectacular y las fotos te quedaro del 10 :plas: :plas: sabes que te voy a odiar ? el macro te queda perfecto :lol: :lol: :lol: bueno tu cuñada como esta ? espero que todo valla bien un besote artistaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Odiar no, que es muy feo.... :pelea:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 24 Sep 2008 16:33

prunus me as dejao muerta ,que delicia y que arte tienes y las fotos son maravillosas,,,,,,,,,,,,,,a ver que pienso cuando cae mi cumple que te quiero aqui :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder