caracol tilda- pregunta un poco tonta......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
caracol tilda- pregunta un poco tonta......

Mensaje por megancita » Mié 24 Sep 2008 16:30

bueno chicas aparte de ser precioso, graciosisimo todo lo que es tilda, tanto los corazones, caracol, muñecos.........el caracol tiene alguna utilidad???

es que lo he visto como alfiletero, pero creo que es grande para eso no???

bueno que me voy hacer uno jolines, que me encantan pero la verdad ahora que lo pienso, no se donde lo voy a poner ni para que lo voy hacer, aparte de para darme el gusto de hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, seguro que le dais alguna utilidad........ :up: :up: :up: :up: :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 24 Sep 2008 17:30

:nodigona: :nodigona:

a mi me encantan... si quieres me lo regalas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 24 Sep 2008 18:50

anaspn escribió::nodigona: :nodigona:

a mi me encantan... si quieres me lo regalas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si a mi tambien me encantan, pero vamos que yo le queria dar alguna utilidad, no solo de adorno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos fijate que se me ocurre una cosa, pero ya tendria que ser el cuerpo muy largo, rellenarlo de arroz o algo que pese y ponerlo para que entre corriente por debajo de las puertas, quedan muy bonitos esas cosas......... :wink: :wink: :wink: alaaaaaaa al final te he dado yo la idea........ :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 24 Sep 2008 19:06

:o :o me quedé sin caracol...

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 24 Sep 2008 19:26

Hola, yo el que me hice lo tengo tan solo como objeto decorativo, colgadito de un platero rústico que en la parte superior tiene dos puertecitas, pues en el pomo de una de ellas, pero supongo que como alfiletero tb se puede usar, el caso es que como es taaaaaaaaaaan mono da igual donde lo pongas, según la telita con que lo hagas pues lo puedes poner en una habitacion infantil, en un baño, salón, cocina, comedor...etc.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! lo que no hemos probado es a ponerle dentro algo con olor, haciendolo como una especie de saquito ambientador :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 24 Sep 2008 20:04

He pensado, que si lo rellenas y le pones en lo que es el cuerpo arroz, te puede servir para que las puertas no se cierren no????

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 24 Sep 2008 21:47

megan ..pues si reduces los patrones ..claro que lo puedes hacer tipo alfiletero...y sino grande y de cojin :nodigona:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mié 24 Sep 2008 21:49

si le pones unas cintas los puedes poner para sujetar las cortinas, tienen que quedar espectaculares

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 24 Sep 2008 21:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no te hagas ilusiones, apenas los vean tus hijos o cualquier enano del vecindario... te quedas sin él... :lol: :lol: :lol:
En serio, también puedes ponerle una cinta, y sujetarlo en el gancho de una percha. Después, a la percha le haces una funda rectangular, y sireve para meter la ropa interior sucia, o las pinzas en el cuarto de la plancha. Voy a buscarla que tengo por ahí el enlace y te lo pongo... :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 24 Sep 2008 22:28

anaspn escribió::o :o me quedé sin caracol...
ainssssssssss que me meoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo aun no he hecho ninguno pero ya he comprado el fieltro para el cuerpecito, asi que me pondre hacerlo.....

muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimasssssss gracias a toda, sabia yo que preguntando os sacaba cosas, bueno pues me gustan todas las ideas, mmmmmmm pos ahora no se donde lo voy a poner, bueno primero lo hare que es lo importante...........eso de la perchita, y colgar la bolsita para las pinzas de la ropa me gusta.........lo de las puertas ya lo pense, pero creo que se me va a ensuciar mucho y me da penita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tengo niños grandes y son peores que los chicos...........

gracias a todassssssssss sois unos soletesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder