¡¡COMO ES ESTA VICKY!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mié 24 Sep 2008 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preciosos regalos y enhorabuena a las dos por vuestra amistad que es lo mas grande
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 24 Sep 2008 17:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Precioso regalitos felicidades Rusti te lo merees, Felicidades Vicky por ser Vicky :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 24 Sep 2008 18:13

:o :o :o Pero que cosas mas lindas!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , esta Vicky es.........un Cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:13

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Bien otra que tiene el corazón tilda tejita 1!!!Felicidades Rustika !!!!El pañito es precioso!!!Esta Vicky es la PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1111Tendremos que hacerle un monumento foril !!!!!Besos a las dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME DIGAS QUE TU TIENES OTRO CRISTINA :lol: :lol: :lol:
ES LA PERA Y LA REPERAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:15

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidades ...chulisimos :plas: :plas: :plas:
GRACIAS TEVIRO :) :) :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:16

Amorin escribió:QUE GUAY, ES QUE ESTA VYCKI ES LA LECHE QUE LE DIERON, ES PRECIOSO EL DETALLE, FELICIDADES A LAS DOS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OTRO BESAZO PARA TI AMORIN :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:19

gelimar escribió:preciosas las dos cosas :plas: :plas: tu te mereces eso mas :dientes:

estupenda la gente de este foro :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: NO SE SI ME LO MEREZCO :nodigona: PERO VICKY ME TIENE MUY MIMADA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
SI....LA GENTE DE ESTE FORO ES TOOOOODA ESTUPENDA Y TU TAMBIEN ESTAS INCLUIDA :) :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 24 Sep 2008 20:19

:D :D :D :D :D :D !Pues sí , , es e el finde que estuve en Madrid,y por cierto ya lo he puesto en el foro!11¿que te creias que sólo lo tenias tú?!Pues ya somos tres !!!!!!Como no la has visto , me chuleo un poquito y te la enseño !!!!Imagen
¿A que es preciosa ! :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:23

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eso sera por que te lo mereces.......felicidades a las dos.........

por cierto, me podeis decir de que es el tapete?????

por que crochet creo que no es no???

:up: :up: :up: :up:

MEGANCITA A MI ME HA DICHO VICKY QUE LO HIZO SU TIA CON ALFILERES PERO NO SE MAS, A VER SI ENTRA ELLA Y LO EXPLICA MEJOR :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 24 Sep 2008 20:27

cgi escribió::D :D :D :D :D :D !Pues sí , , es e el finde que estuve en Madrid,y por cierto ya lo he puesto en el foro!11¿que te creias que sólo lo tenias tú?!Pues ya somos tres !!!!!!Como no la has visto , me chuleo un poquito y te la enseño !!!!Imagen
¿A que es preciosa ! :beso: :beso:
PUES NO ..NO LA HABIA VISTO :) AHORA SOMOS DE LA FAMILIA, NUESTRAS TEJITAS SON PRIMAS HERMANAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder