CONFESIONES DE UNA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 24 Sep 2008 19:58

:lol: :lol: YO TAMBIEN ESTOY ENGANXADA AL ORDENADOR :D :D ESTO ES UN VICIO
:lol: :lol: :lol:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 24 Sep 2008 19:58

BiChikka escribió:Pus esta muy bien la verdad yo habeces cuando cocino tambien hago lo mismo sobre todo con el aceite en mi casa se suele decir k se cocina con poco aceite pero realmente es una burrada
lo del aceite si que es una pasada yo ahora todo ala plancha, ensaladas con una cd, patatas al horno....me lo ahorro un monton...eso si a escondidas de mi marido porque si me ve que solo hecho una cd-cdt- :herida: le cargo al vinagre que le chifla y listo :lol: :lol: hasta los huevs fritos a la plancha :lol: :lol:

:beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 24 Sep 2008 20:01

:lol: :lol: :lol: es que esto es una droga ,mi marido me dice que prefiero el ordenador que a el y la verdad es que a la que tengo un momento ya estoy aqui enganchada.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 24 Sep 2008 20:04

:wink: :wink: ALGUIEN PODRIA CONTARME COMO VA LO DEL AVATAR :nodigona: :nodigona: QUE NO SE COMO SE CAMBIA PLIS :coqueta: :coqueta:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Sep 2008 20:13

Pues yo confieso que estoy enganchada a todo lo refente a WW , al foro , a las reuniones , a la calculadora .. :lol: ya no se vivir sin puntuar , soy incapaz de meterme algo en la boca si no se cuanto me va a costar .. me peso por la mañana antes de ir a trabajar , cuando llego del trabajo ,porque he gastado mucha energía :dientes: y por la noche antes de ir a dormir .. con ropa , sin ropa .. me conozco el valor en puntos de medio supermercado ... , pero no os preocupeis que todo está bajo control .. :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 24 Sep 2008 20:19

jajajjajaa
mar tu eres de las mias, mi novio y yo tambien nos pesamos 3 veces...por la mañana, al volver del trabajo y antes de ir a dormir.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 24 Sep 2008 20:22

Otra confesión: cuando estoy fuera algunos días por vacaciones o de fin de semana largo, una de las primeras cosas que hago al entrar por la puerta es.... venir corriendo a veros!!!!

"Solo un minuto, cariño, para ver qué hay nuevo, solo ponerme al día..."

Cuando me quiero dar cuenta han volado dos horas delante del pc leyendo todos los post atrasados!!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 25 Sep 2008 09:34

Yo en cuanto llego a la ofi.. enchufo el internet y lo tengo abierto casi toooooooodooooooo el dia.... veras como me pillen :nodigona:

Y lo del peso, igual que Bilbaina, 3 veces al dia :nodigona:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 25 Sep 2008 11:17

:nodigona: :nodigona:
Confieso que peco todos los días, en casa no tengo internet, así que como Rosamed, cuando llego a la oficina, (como no hay nadie) lo primero que hago es entrar a ponerme al día.

Y luego toda la mañana tengo la ventana abierta, y me cuelo cuando nadie me ve. :nodigona:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Jue 25 Sep 2008 16:38

jejejejje esk es un autentico vicio.........yo cada vez k entro en casa me conecto a leer los post, i mientras desayuno, a las 6 d la mañana aki!!!!!!!!!!jejejeje una compañera me dice a esas horas enxufas el ordenador????? pues si :D :lol: :lol: :lol: dice k estoy loka! jajaja

Responder