Hola compañeras,queria preguntaros si hay alguna compañera a la que la haya podido afectar las lluvias pasadas,por VALENCIA,JAEN,ELCHE,MURCIA,ETC y algun que otro sitio mas Pues como somos tantas y de tantos sitios,¿Quien sabe lo que pasamos algunas?Por eso espero y a la vez que rezo por todas esas personas,rezar por todas mis compañeras para que no sigan las lluvias de esa manera y mucho menos afectando de esa manera a tantas personas Solo espero que esta pesadilla termine para todas esas personas
Tienes razón Loliman. En muchas ocasiones nosotros tenemos la culpa de estas desgracias.
ESpero que ya que ha pasado, los afectados reciban ayuda de todo tipo.
Mi apoyo moral para todos ellos.
Lo he visto por la tele y se me ha puesto los pelos de punta pq también lo he visto en mi tierra.......deseo que no haya desgracias que ya las tienen perdiendo todo lo que tienen...............
Es realmente horrible, aque por mi zona este de Madrid el domingo estuvo toda la noche diluviando con unos truenos y relampagos horribles, me imagino que habréis visto lo de Coslada, pues yo vivo cerca, cuando al día siguiente baje a la estación estaban achicando el agua y tuve que remangarme los pantalones para poder pasar. no funcinaba Renfe pero si el metro. Si aquí en Madrid ha sido así de sólo una noche me imagino que por la zona de Valencia debe ser horroroso.