malditas estrias, a vosotras se os quitaron no verdad?:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 18 Sep 2008 09:26

A mi no me salieron en ninguno de los 2 embarazos...y no me eche ninguna crema... :nodigona:

:beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 10:06

Yo de momento no las tengo pero le tengo miedo a este ultimo mes ya que ahora si que tengo la piel tirante.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 18 Sep 2008 23:59

:cry: A mi también me salieron, y no tienen pinta de irse! :cry: Quizás se noten menos... o me he acostumbrado a ellas! :herida: menuda pasta en cremas tirada a la basura! lo que decis... la genetica manda, cachissss!!! :x

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 19 Sep 2008 10:43

a mi tampoco se me quitaron y me ha quedado una barriga feisima con surcos........asi que a mi si que se me notan algo....... :(

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mar 23 Sep 2008 11:22

Rescato este post para deciros que 1 semana antes de nacer mi niña, me salieron estrias :cry: :cry: y eso que me cuidé con cremitas todo el embarazo :pelea: :pelea:

Bueno pues desde el 01/08 me estoy echando rosa mosqueta mañana y noche y no vi demasiados resultados, bueno pues desde hace una semana la combino con bi-karité ( lo compro en natur house) y han desaparecido los surcos y ya no están tan rojas :wink: :D

Veremos como sigo pero por ahora va genial, ojalá os sirva a vosotras

bss

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 23 Sep 2008 13:31

java escribió:Rescato este post para deciros que 1 semana antes de nacer mi niña, me salieron estrias :cry: :cry: y eso que me cuidé con cremitas todo el embarazo :pelea: :pelea:

Bueno pues desde el 01/08 me estoy echando rosa mosqueta mañana y noche y no vi demasiados resultados, bueno pues desde hace una semana la combino con bi-karité ( lo compro en natur house) y han desaparecido los surcos y ya no están tan rojas :wink: :D

bss
:up:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 23 Sep 2008 23:22

Me vais a odiar pero yo soy muy perezosa para darme cremas despues de la ducha, vamos que no me gusta pringarme y en el embarazo no me di nada y no me salio ninguna estria ni varices ni nada de nada. Tengo estrias de jovencita que era un poco mas ancha y ahi estan pero casi no se me ven porque soy muy blanquita.Creo que para quitarlas estrias no hay nada igual que las varices...si tienen que salir salen

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 21:05

SHIVAGRIS escribió:Me vais a odiar pero yo soy muy perezosa para darme cremas despues de la ducha, vamos que no me gusta pringarme y en el embarazo no me di nada y no me salio ninguna estria ni varices ni nada de nada. Tengo estrias de jovencita que era un poco mas ancha y ahi estan pero casi no se me ven porque soy muy blanquita.Creo que para quitarlas estrias no hay nada igual que las varices...si tienen que salir salen
a mi tampoco me gustaba pringarme, ni me gusta, pero lo hice porque no me quedaba mas remedio.....aunque los ultimos 15 dias me salieron unas rojeces que me picaban horrores y me vi obligada a comprarme la crema de ISDIN y mano de santo, pero bueno, que salieron y se apagaron bastante, pero despues de haberme hidratado todo el embarazo me he quedado con muchas y la barriga dando asco de los surcos que tengo......la odio :pelea:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 24 Sep 2008 21:20

mira a mi me salieron 3 pequeñitas encima del ombligo justo 2 días antes de dar a luz y ya apenas se me notan, cuando la barriga vuelve a lo suyo... pues se disimulan un poco...yo también me cuidé un montón la barriga y el pecho y me salieron en los dos sitios...

:wink:

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Mié 24 Sep 2008 21:46

java escribió:Rescato este post para deciros que 1 semana antes de nacer mi niña, me salieron estrias :cry: :cry: y eso que me cuidé con cremitas todo el embarazo :pelea: :pelea:

bss
:duda: ¿que es bi karité crema de karité? :coqueta:

Responder