también la he comprado a veces en HIPERCOR
el domingo como tengo invitados voy a hacer el pan con esta harina
además es una harina muy nutritiva y digestiva y el sabor es muy bueno

Pues si te ha quedado harina, no dejes de probar el bizcocho de Escanda, que tambien tiene un sabor muy peculiar y muy buenomila1969 escribió:yo lo hice el otro dia, los bollos, las barras grandes, las medianas...hice para medio pueblo despues de venir de asturias me traje la harina de alli y por dios que siempre que voy aprovecho....las pondre en mi blog el dia mundial del pan...aprovechando el tiron...hija como me gusta tu tierra Comoju
globe escribió:madre mia tiene una pinta impresionante,![]()
![]()
![]()
aunque no creo que aqui encuentre ese tipo de harina
Ya podeis, como bien dice Solsol, encontrarla en Carrefour y en el Hipercor, en las zonas donde están los productos "De Nuestra Tierra"encarnag escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PAN MAS RICO, POR DIOS, ASI NO HAY QUIEN DEJE LOS KILOS DEL VERANO. DONDE COMPRO ESA HARINA???????
![]()
![]()
Gracias por dar la respuesta y de paso.... MUCHISIMAS FELICIDADESsolsol escribió:yo la compré el lunes en CARREFUR de la marca DE NUESTRA TIERRA
también la he comprado a veces en HIPERCOR
el domingo como tengo invitados voy a hacer el pan con esta harina
además es una harina muy nutritiva y digestiva y el sabor es muy bueno
![]()
EL bizcocho de escanda lo tienes en este enlace : http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.htmlmila1969 escribió:y comoju como es el bizcocho de escanda= tambien compre harina de maiz para tortas pero no voy a hacer las tortus me gustaria hacer algo dulce con el...anda tirate el pisto y dame una pista (oins que redundancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro