Hoy he estado preguntándole a la esteticiene sobre la prebase siliconada y me ha dicho q este producto rellena, tanto arrugas como poros, pero que queda artificial, q lo recomienda más para la noche.... Que piensas de esto???? Gracias guapa

Bueno ya sé que hay otro post arriba que habla de sephora, que dice que la prebase cuesta 10,50 pero es que quería subir este porque me interesa el precio que dice eccmlg....5 €?eccmlg escribió:Hola,
yo lo que compro en Sephora es una prebase cero brillos que me encanta como me deja la piel, ya que la tengo un poco grasa.
Me gusta tanto, que les he regalado un tubito a mis hermanas.
Ahora, con los precios sexys están a 5 €.
Y también tengo un serum que te cierra los poros.
Ahhh, y hoy he visto, además de la paleta de ahumados, una paleta de glitters, por si te interesa.
Bueno, ya nos contarás que has comprado.
sabes cuanto cuesta el serum??eccmlg escribió:Hola,
Mira, yo siempre he tenido la piel bastante grasa, y aunque tengo 32 años, suelen salirme espinillas (aunque ya menos).
El caso es que estando en el Sephora, le pregunté que qué me podía llevar, y al verme, me recomendó el Serum. Yo me lo pongo solo por las noches, como me dijo ella, y después de limpiarme la cara con el gel y el tónico de clean & clear. La verdad, es que la tengo mejor que nunca.
Lo que pone el bote en español es: Claridad Intensa + Serum Alisante Con Péptidos.
Y la prebase, veamos, por la mañana, me lavo la cara y me pongo mi tónico, me pongo la prebase, y conforme me la voy poniendo, ya noto la piel menos grasa. Yo esto lo hago a las 6'40 am, y cuando llego a mi casa a las 16'00, ya se están empezando a notar los brillos. Yo lo que hago es que si voy a salir por la tarde, me desmaquillo, y me vuelvo a echar la prebase, y el resto.
Espero que te sirva.
Del SERUM, puedes pedir una muestra, lo pruebas, y después, viendo como te va, te lo compras o no.
y la prebase, vale solo 5 €.
Hola, la prebase que yo digo/uso, es la Zero Shine, ya que para la piel grasa es la que mejor me va. Le regalé una a mi hermana, y ella también está encantada.loe escribió:Bueno ya sé que hay otro post arriba que habla de sephora, que dice que la prebase cuesta 10,50 pero es que quería subir este porque me interesa el precio que dice eccmlg....5 €?eccmlg escribió:Hola,
yo lo que compro en Sephora es una prebase cero brillos que me encanta como me deja la piel, ya que la tengo un poco grasa.
Me gusta tanto, que les he regalado un tubito a mis hermanas.
Ahora, con los precios sexys están a 5 €.
Y también tengo un serum que te cierra los poros.
Ahhh, y hoy he visto, además de la paleta de ahumados, una paleta de glitters, por si te interesa.
Bueno, ya nos contarás que has comprado.![]()
A ver si alguien sabe algo e esta promoción de en qué fechas la ponen y nos podemos ahorrar unos eurillos
Lo siento, no me acuerdo de cuanto me costó el serum. Si no lo averiguas de aquí al sabado, ya te lo pregunto yo y te lo pongo aquí, que como tengo que ir a que me hagan las cejas....nanfemo escribió:sabes cuanto cuesta el serum??eccmlg escribió:Hola,
Mira, yo siempre he tenido la piel bastante grasa, y aunque tengo 32 años, suelen salirme espinillas (aunque ya menos).
El caso es que estando en el Sephora, le pregunté que qué me podía llevar, y al verme, me recomendó el Serum. Yo me lo pongo solo por las noches, como me dijo ella, y después de limpiarme la cara con el gel y el tónico de clean & clear. La verdad, es que la tengo mejor que nunca.
Lo que pone el bote en español es: Claridad Intensa + Serum Alisante Con Péptidos.
Y la prebase, veamos, por la mañana, me lavo la cara y me pongo mi tónico, me pongo la prebase, y conforme me la voy poniendo, ya noto la piel menos grasa. Yo esto lo hago a las 6'40 am, y cuando llego a mi casa a las 16'00, ya se están empezando a notar los brillos. Yo lo que hago es que si voy a salir por la tarde, me desmaquillo, y me vuelvo a echar la prebase, y el resto.
Espero que te sirva.
Del SERUM, puedes pedir una muestra, lo pruebas, y después, viendo como te va, te lo compras o no.
y la prebase, vale solo 5 €.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro