Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Mar 23 Sep 2008 09:27

saskia7 escribió:
Samsara39 escribió:Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.

1. Nombre: Susana
2. Edad: 48
3. Profesión: psicóloga
4. Hobbyes: cocinar, leer, los animales, bailar (aunque ya no lo hago)
5. Color de la piel?: me pongo morena con facilidad, soy de piel morena
6. Haces deporte?: no
7. Estas en un buen momento de tu vida:
8. Cuánto pesas? esto... 20 kilos más de lo que quisiera
9. Duermes 8 horas mínimo? sí por lo general
10. Consideras que tienes stress? alguna vez, en general no
11. Te gusta tu vida?:
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Desear mejorar y ser positiva
13. Dime una fruta que te guste? el mango
14. Cuál es tu flor favorita? el tulipán y las rosas
15. Qué color te define? toda la gama de morados
16. Tu plato favorito?: huevos fritos con patatas (soy vegetariana, por si puede dar pistas)
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a ninguna, no soy nada mitómana
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que les pase algo a mis hijos
19. Café o Infusión? café
20. Qué otras colonias tienes? Ahora mismo Ultraviolet
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? el amor de mis padres
22. Qué puede hacerte llorar? casi todo, sobre todo las injusticias y los animales maltratados o abandonados
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a lavanda, del quemador de esencias
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) pues... ahora mismo con nadie, aunque el actor negro de "Mentes Criminales" no está para echarlo a los leones, pero ni sé como se llama... pero vamos, que me atraen así exóticos y no me gustan los rubios y de piel y ojos claros.
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No, para cada día ¿Cual?
26. Para qué época? Invierno

Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.

La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.

Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles. :wink: :wink:
Saskia, normalmente sigo tus post, me parece increíble el fondo humano que tienes, lástima que no tenga más tiempo porque respondería y me apuntaría a todo lo que haces. Hace tiempo que te leo.

En tema de colonias te pondría una de fondo floral con toques orientales por ejemplo "L'Instant de Guerlain ", en sus componentes tiene miel , limón, y magnolias que creo que te puede ir que ni pintada.Para mi es una colonia que me sugiere temas espirituales.

Despues tambien te puede gustar Burberry Classic , tambien es floral oriental y cambia las magnolias por jazmines, lleva vainilla, sándalo, manzana verde...es un aroma algo más sensual.

Otra opción un poco más arriesgada creo que puede ser CLASSIQUE Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier, como estoy empeñada en ponerte aromas orientales... esta lleva rosas, flor de naranjo, orquideas, vainilla... es muy sensual y completa.

Espero que me digas si te han gustado.

PD: a mi el negro de mentes criminales me encanta y el de CSi Miami tambien.

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » Mar 23 Sep 2008 12:13

Samsara39 escribió:Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.

1. Nombre: Almudena
2. Edad: 32
3. Profesión: vendedora
4. Hobbyes: jugar con mi nene y dar largos paseos con mis perritas
5. Color de la piel?: blanca, pero me pongo morenita rapidamente
6. Haces deporte?:ahora no
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 55
9. Duermes 8 horas mínimo? si
10. Consideras que tienes stress? no
11. Te gusta tu vida?: sí la mayor parte
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?verlo desde otro punto de vista
13. Dime una fruta que te guste? mango
14. Cuál es tu flor favorita? margarita
15. Qué color te define?blanco
16. Tu plato favorito?: pasta
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?:admiro mas a gente anonima pero si tengo que decir una esa es Isabel Gemio
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? sufrir
19. Café o Infusión? infusion
20. Qué otras colonias tienes? esque las que tengo no me gustan
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura?las amigas
22. Qué puede hacerte llorar? el maltrato de cualquier ser indefenso
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) dulce
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) uff con un amigo
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?
26. Para qué época? invierno

Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.

La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.

Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles. :wink: :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Me gusta...es como definirse uno misma :)

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Sep 2008 12:46

1. Nombre: Lourdes Ventura
2. Edad: 33
3. Profesión: Informática , investigación.
4. Hobbyes: investigar aprender algo nuevo, cine y pesca.
5. Color de la piel?: morena
6. Haces deporte?: a veces según las circunstancias, pero me gusta hacerlo, sobre todo kick boxing.
7. Estas en un buen momento de tu vida: SI
8. Cuánto pesas? mhmmhmhhm obligatorio? jejje 83 upssss!!!
9. Duermes 8 horas mínimo? SI
10. Consideras que tienes stress? un poco
11. Te gusta tu vida?: SI
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? sacarme el maldito carnet de conducir
13. Dime una fruta que te guste? manga,kiwi, piña, fresas...
14. Cuál es tu flor favorita? la rosa morada...huele a limón y la orquidea por su belleza.
15. Qué color te define? el rojo, turqueza, negro...soy de colorines veo la belleza en cada uno.
16. Tu plato favorito?: aynnss...los mariscos y la comida de cuchara (caldos y sopas ) con bastante picante
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: A ninguna!!
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que le pase algo a mis bebes
19. Café o Infusión? Café
20. Qué otras colonias tienes? escape, ralph blue, tribu benetton, escada, massimo dutti, aqua di gio, light and blue, amor amor, kenzoki gengibre, incanto, varias mas...
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? a mi hermana llorando y yo consolandola....
22. Qué puede hacerte llorar? la impotencia
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a mi! ..a mi perfume...traigo escada en bote naranja...y a cafe de la oficina
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) ...con mi marido..pero si no..pues..mhmhm ahh siii con Cristian Bale ( el ultimo batman)
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? SIIIII por favor te lo suplico!! una con bastante fijación para una boda y otra de diario....
26. Para qué época? verano y otoño

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mar 23 Sep 2008 14:24

1. Nombre: Lorena
2. Edad: 25 años
3. Profesión: Entre semana trabajo en un banco y los fines de semana trabajo como maquilladora
4. Hobbyes: sobre todo el maquillaje, pero me encanta leer, ir al cine y viajar, viajar siempre!!!
5. Color de la piel?: tengo la piel más bien clarita, por si te sirve de algo mi base es la numero 2 de FA
6. Haces deporte?: No, hacia judo pero hace ya años me lesione la rodilla y desde entonces na de na...
7. Estas en un buen momento de tu vida: SI, siempre se puede mejorar esta claro pero ahora mismo me encuentro muy estable y muy feliz y eso es lo importante auqneu haya cosas que peuden mejorar
8. Cuánto pesas? pues exacto no lo se pero estoy entre 55 y 57 (mas o menos)
9. Duermes 8 horas mínimo? Nunca, algun dia del fin de seman puntualmente pero generalmente no duermo más de 5 Ó 6...
10. Consideras que tienes stress? Pues algo, pero no mucho..
11. Te gusta tu vida?: En general si, aunque cambiaria alguna cosilla..
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Irme a vivir con mi chico
13. Dime una fruta que te guste? el mango!!!pero me encanta tambien el melon, el platano y las fresas!!
14. Cuál es tu flor favorita? me gustan mucho los tulipanes, pero la que mas me gusta es que no se como se llama...es blanca y tiene lo de dentro largo como un palo y amarillo..
15. Qué color te define? el morado, me encanta!!!!!en todos sus tonos y casi para cualquier cosa
16. Tu plato favorito?: pizza1!!!soy muy de comida basura aunque se que no es nada bueno...
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No tengo...creo que cada uno somos especiales asique a mi me gusta parecerme a mi :-)
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? la soledad
19. Café o Infusión? pues yo era de cafe hasta que deje de fumar..ahora como mucho descafeinado de sobre
20. Qué otras colonias tienes? 212 y 212 Sexy de carolina herrera, amor amor de cacharel y one de calvin klein y por supuesto Nenuco!!!jajjajaja
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando jugada con mi tio que fallecio...
22. Qué puede hacerte llorar? ver sufrir a alguien a quien quiero
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a tension..(estoy en la oficina y el ambiente suele estar tenso...)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) pues creo que con mi ex,...ahora no estoy muy segura pero creo que si, con el...y si busco entre famosos con ed harris!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? ninguna en especial

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 23 Sep 2008 21:26

Samsara39 escribió:
Saskia, normalmente sigo tus post, me parece increíble el fondo humano que tienes, lástima que no tenga más tiempo porque respondería y me apuntaría a todo lo que haces. Hace tiempo que te leo.

En tema de colonias te pondría una de fondo floral con toques orientales por ejemplo "L'Instant de Guerlain ", en sus componentes tiene miel , limón, y magnolias que creo que te puede ir que ni pintada.Para mi es una colonia que me sugiere temas espirituales.

Despues tambien te puede gustar Burberry Classic , tambien es floral oriental y cambia las magnolias por jazmines, lleva vainilla, sándalo, manzana verde...es un aroma algo más sensual.

Otra opción un poco más arriesgada creo que puede ser CLASSIQUE Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier, como estoy empeñada en ponerte aromas orientales... esta lleva rosas, flor de naranjo, orquideas, vainilla... es muy sensual y completa.

Espero que me digas si te han gustado.

PD: a mi el negro de mentes criminales me encanta y el de CSi Miami tambien.
Muchas gracias por todo, por el consejo y por tus palabras :) Tomo nota y en cuanto las pruebe te cuento :D
:beso: :beso:

(((Uys el de CSI Miami, tb está muy bien :lol: )))

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Jue 25 Sep 2008 08:32

:up: :up:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Jue 25 Sep 2008 08:32

:up: :up:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 25 Sep 2008 08:51

thunderloida escribió:bueno, yo en su momento vi éste post... pero preferí esperar a que samsara no estubiera tan liada para responderme... y ya no me acordaba de él! :lol: :lol:
así que ahora que lo he visto es el momento...

1. Nombre:Loida
2. Edad: 24 (el sábado cumplo los 25 :dientes: )
3. Profesión: Administrativa
4. Hobbyes: Casas de muñecas, cocina, pastelería, acuarofilia, y los potis :wink:
5. Color de la piel?: blanquita, pero en veranito en media hora me coje el sol... lo único que no lo tomo hace ya años...
6. Haces deporte?: regularmente no
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 90
9. Duermes 8 horas mínimo? no
10. Consideras que tienes stress? si
11. Te gusta tu vida?: si y no... :lol: me encanta disfrutar de mi niño, de mi marido de mi casa pero me gustaría no tener que ir a trabajar, me gustaría ser ama de casa para dedicarme a ellos y a mis hobbys!
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? pues nada, la hipoteca hay que pagarla... :cry:
13. Dime una fruta que te guste? todas :) pero me gustan más las cítricas...
14. Cuál es tu flor favorita? las orquideas, por la feminidad que representa
15. Qué color te define? me es muy difícil elegir sólo uno... pero me gusta mucho el amarillo, naranja y verde aunque casi siempre visto de negro...
16. Tu plato favorito?: bocadillo de beicon con queso
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Nicole Kidman
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? morir y dejar a mi hijo sin su mami, y no verlo crecer
19. Café o Infusión? café
20. Qué otras colonias tienes? pues no son conocidas... son de oriflame
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? los momentos que pasaba en una casa de campo que tenemos
22. Qué puede hacerte llorar? miles de cosas!! soy muy sentimental... me puede hacer llorar hasta un anuncio, la música para bebés...
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) nubes de chuches (es imaginado, lo primero que se me ha venido a la cabeza...)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Cristiano Ronaldo
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? la quiero para cuando salgo, fines de semana, no para cada día
26. Para qué época? invierno

ay! que nervios...
Dichosas hipotecas :lol: :lol: , nos traen a tod@s por el camino de la amargura (que alguien mate al euribor).

Bueno, pues ante todo felicidades por adelantado preciosa ! :beso:

Venga, a las colonias...para ti me veo bastante las colonias de Adolfo Dominguez porque sus esencias son frescas en la mayoria y tienen toques cítricos...te pued gustar desde la de Te Verde, Agua de azahar, incluso el Agua fresca de Rosas

Otra muy curiosa que veo contigo es de Bulgari, se llama BLV NOTTE, cuidadito que es una colonia que lleva Vodka y chocolate negro (como lo leéis)...es muy particular pero tambien define mucho a la persona por su olor tan original. De verdad, si tienes opciones huélela.

Si buscas una opción más dulce ahora para otoño-invierno te recomiendo un clásico Paris de YSL, es de la gama de las florales y me parece una colonia muy romántica...

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Jue 25 Sep 2008 09:05

. Nombre: Evelys
2. Edad: 33 (esta semanita,jeje)
3. Profesión: en breve autonoma
4. Hobbyes: cocina,musica,animales,caminar,naturaleza
5. Color de la piel?:blanca
6. Haces deporte?: batuka (no de seguido)
7. Estas en un buen momento de tu vida: no me quejo
8. Cuánto pesas? 51
9. Duermes 8 horas mínimo? no
10. Consideras que tienes stress? si
11. Te gusta tu vida?: no
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? carpetazo
13. Dime una fruta que te guste? sandia
14. Cuál es tu flor favorita? no tengo flor preferida
15. Qué color te define? azul y negro(no se si me define,pero son mis preferidos)el negro es elegante y hace delgado,jeje
16. Tu plato favorito?: tortilla
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: angelina joli
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? q mi hijo no sea feliz y este bien.
19. Café o Infusión? ambas
20. Qué otras colonias tienes? allure,in the blue,magnetismo,nina,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? el poder jugar con los niños por la calle
22. Qué puede hacerte llorar? muchas cosas.maltrato a los animales,el cariño por mi padre.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) colonia de mi hijo
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) famoso? dencel washington
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? in the blue
26. Para qué época? no se
Última edición por lila el Jue 25 Sep 2008 09:11, editado 1 vez en total.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 25 Sep 2008 09:05

gracias guapísima!!!
ahora me las apunto y me iré al corte a mirar...
y me has dejado sorprendida, ahora que lo dices no me acordaba, pero al verlo... muchas de adolfo dominguez me gustan... jajajajaja
que gracia!! una que me gusta mucho es alegría... seguramente has acertado con todas de lleno...

ahh!! y gracias por las felicitaciones!! :wink:

Responder