Saskia, normalmente sigo tus post, me parece increíble el fondo humano que tienes, lástima que no tenga más tiempo porque respondería y me apuntaría a todo lo que haces. Hace tiempo que te leo.saskia7 escribió:Samsara39 escribió:Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.
1. Nombre: Susana
2. Edad: 48
3. Profesión: psicóloga
4. Hobbyes: cocinar, leer, los animales, bailar (aunque ya no lo hago)
5. Color de la piel?: me pongo morena con facilidad, soy de piel morena
6. Haces deporte?: no
7. Estas en un buen momento de tu vida: sí
8. Cuánto pesas? esto... 20 kilos más de lo que quisiera
9. Duermes 8 horas mínimo? sí por lo general
10. Consideras que tienes stress? alguna vez, en general no
11. Te gusta tu vida?: sí
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Desear mejorar y ser positiva
13. Dime una fruta que te guste? el mango
14. Cuál es tu flor favorita? el tulipán y las rosas
15. Qué color te define? toda la gama de morados
16. Tu plato favorito?: huevos fritos con patatas (soy vegetariana, por si puede dar pistas)
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a ninguna, no soy nada mitómana
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que les pase algo a mis hijos
19. Café o Infusión? café
20. Qué otras colonias tienes? Ahora mismo Ultraviolet
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? el amor de mis padres
22. Qué puede hacerte llorar? casi todo, sobre todo las injusticias y los animales maltratados o abandonados
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a lavanda, del quemador de esencias
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) pues... ahora mismo con nadie, aunque el actor negro de "Mentes Criminales" no está para echarlo a los leones, pero ni sé como se llama... pero vamos, que me atraen así exóticos y no me gustan los rubios y de piel y ojos claros.
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No, para cada día ¿Cual?
26. Para qué época? Invierno
Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.
La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.
Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles.![]()
En tema de colonias te pondría una de fondo floral con toques orientales por ejemplo "L'Instant de Guerlain ", en sus componentes tiene miel , limón, y magnolias que creo que te puede ir que ni pintada.Para mi es una colonia que me sugiere temas espirituales.
Despues tambien te puede gustar Burberry Classic , tambien es floral oriental y cambia las magnolias por jazmines, lleva vainilla, sándalo, manzana verde...es un aroma algo más sensual.
Otra opción un poco más arriesgada creo que puede ser CLASSIQUE Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier, como estoy empeñada en ponerte aromas orientales... esta lleva rosas, flor de naranjo, orquideas, vainilla... es muy sensual y completa.
Espero que me digas si te han gustado.
PD: a mi el negro de mentes criminales me encanta y el de CSi Miami tambien.