Mi primera...Tarta de Chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera...Tarta de Chuches

Mensaje por mirova » Mié 24 Sep 2008 20:06

Hola Amigas!! :)

Bueno, pues estos días he estado preparando el regalo de cumpleaños para mi novio, cumple 26 añazos, y como hace nada estuvimos en la Riviera Maya de vacaciones, pensé que el mejor regalo que podía hacerle era una tarta de chuches recordando los buenos momentos vividos allí.

Es la primera vez que hago una, y la verdad tenía mucho miedo de que me saliese mal, aunque tengo algunas dudas.

La he acabado y la he envuelto, pero no se si para el dia 5 se me pondrán durillas las gominolas, la he envuelto con forro transparente de libros que me parecía mas duro que el celofan.

Os explico un poco lo que he puesto, porque mi camara de fotos murió en Mexico, y con el movil no salen muy definidas las cosas :(.

Está la maravilla del mundo, el CHICHEN ITZA, unas palmeras, una piruleta diciendole que le quiero y un feliz 26 cumpleaños.

ESPERO VUESTRA SINCERA OPINION.

Puf... ojalá le guste mi regalo... espero sorprenderle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un beso para todas y gracias por aguantar el rollazo jajaja. :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 24 Sep 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: !Tremenda tarta , como os vais a poner !!!! :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mié 24 Sep 2008 20:51

Te ha quedado lindisima, ya veras como le va encantar, lo de si se pondran duras las gominolas pues.... no te se responder, a ver si alguna te sabe decir mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mié 24 Sep 2008 23:10

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Tremenda tarta , como os vais a poner !!!! :beso: :beso:
Gracias, a ver si le gusta....
Yo intentaré comer poquitas jejeje, que sinó todas al culete jej

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mié 24 Sep 2008 23:11

marianela21 escribió:Te ha quedado lindisima, ya veras como le va encantar, lo de si se pondran duras las gominolas pues.... no te se responder, a ver si alguna te sabe decir mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puf, espero que no se ponga dura, a ver si encima que me adelanto hago cagar.... :( :(

wakinavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wakinavi » Jue 25 Sep 2008 09:24

Esta muy chula, yo creo que le va a gustar mucho. yo le quiero hacer una a mi sobrina para su cumple pero no se donde comprar el corcho. ¿Donde lo has comprado?

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Jue 25 Sep 2008 09:26

yo lo que hago cuando no las regalo en el momento es envolverla antes en papel film de cocina y luego como tu, pero como ya la tienes envueltita, se me ocurre que la metas en una bolsa grande y la cierres con una pinza de estas de cerrar la cocina, que cierran bastante hermeticas

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 25 Sep 2008 11:01

que pasada de tarta
a triunfar seguro

:plas: :plas: :plas:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 25 Sep 2008 13:53

wakinavi escribió:Esta muy chula, yo creo que le va a gustar mucho. yo le quiero hacer una a mi sobrina para su cumple pero no se donde comprar el corcho. ¿Donde lo has comprado?
Pues mi padre es constructor y me dió un poquito del que tenía el, pero normalmente en las tiendas de materiales de construccion lo venden y es super barato, o vete a una floristería que tambien vale lo verdecito de mantener las flores en los centros.

Es la primera que hago, y el corcho que utilicé es super duro, supongo que le habrá mas finito, preguntarmos a las expertas jejeje.

Gracias por tu opinion. un besito :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 25 Sep 2008 14:04

ALUCINANTE DE BONITA Y UN DETALLE PRECIOSO SEGURO K LE GUSTA :up: TE QUEDO GENIAL :wink:

Responder