ES KE A MI LA ULTIMA VEZ EL GINE ME DIJO KE ANDARA MUCHO KE ERA BUENISIMO EN EL EMBARAZO,Y YO ESTABA DE 20 SEMANASabigail1982 escribió:hola chikita , pues a ver lo mas normal esq puedas tener un problema con 4 meses y aparte si tienes ya los 8 meses si es bueno andar mucho pero vamos con 20 semanas por dios eso es una locura decir q ande mucho y los bebe no se encajan hasta una o dos semanas antes de tenerla asi q por eso tampoco es plan para ponerse de parto antes , perdonad si soy un poco saboria en este tema pero esq yo tengo uno y se lo q es todo el tema y me puede mas lo digo antes q lo agais y metais la pata vale un beso chicas
20 semanas de nalgas:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
pues todavia no e mirado nada,pero el mes k viene kiero ir ya echando un vistacillo a la ropita,la cuna,el cochecito.... ytu ke tal vas??-kity- escribió:yo lo creo es que hacer ejercicio siempre es bueno y claro en el embarazo esta complicado por eso andar es hacer ejercicio de una forma muy sencilla sin esfuerzos supongo que por eso lo recomiendan. como vas chikita??? estas mirando cositas para el bebe??
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
ahora muy bien, contenta con el niño, preocupada pq no se, un niño
me parece raro ya que con la niña es como si lo supiera todo de ellas pero con el
ya ves tonterias..... me he pedido la semana del 8 al 15 de diciembre de vacaciones para pintar y organizar todo lo del bebe, tengo mucho que sacar de mi hija y ver que necesito y que no.

ya ves tonterias..... me he pedido la semana del 8 al 15 de diciembre de vacaciones para pintar y organizar todo lo del bebe, tengo mucho que sacar de mi hija y ver que necesito y que no.