MIRAD, LO QUE LE HE HECHO A MI SOBRINO P'A SU CUMPLE.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
MIRAD, LO QUE LE HE HECHO A MI SOBRINO P'A SU CUMPLE.....

Mensaje por marilia772 » Jue 25 Sep 2008 10:58

Es que hoy cumple 8 añitos y es un loco de los playmobiles, asi que cuando conseguí la servilleta, sabia que era para él. Despues de hacerle la foto le puse con pasta de contorno plateada el 12, las 3, las 6 y las 9, y queda mejor, pero así os haceis una idea:
Imagen
y aqui x la parte de detrás, que como está pegado en lienzo y la maquinaria pesa, para que no lo raje le encastré un listoncillo por detrás y lo pegue a los lados con pegamento extrafuerte igual que la maquinaria al listón:
Imagen
Bueno, pues ahí lo dejo, a ver si os gusta.
TEREEEEEEEEEE, que p'a esto queria saber cómo pegar una servilleta entera sin arrugas. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Jue 25 Sep 2008 11:00

Cómo me rustaaaa :o :o :o

está chulísimo

además es un regalo para siempre

Amos seguro que a mi Pichu le encanta y el saca 25 años ¡¡¡¡ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A_E_G
Novata/o

Mensaje por A_E_G » Jue 25 Sep 2008 12:25

:o

¡Es precioso! :D

Mis hijos son fanáticos de los clicks también, no sabes cómo tengo la casa plagada de ellos!!

¿Dónde conseguiste la servilleta? la idea me ha encantado, gracias por compartirla!

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 25 Sep 2008 12:29

queeeeee monaaadaaaaaa¡¡¡¡¡ me encanta es super chulo estara feliz feliz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Jue 25 Sep 2008 12:32

como mola, mi hija tambien es fanatica, tiene hasta los que yo conservaba de cuando era pequeña, donde conseguiste esa servilleta por fa cuenta, y como hiciste para que te quedara tan lisita

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 25 Sep 2008 12:45

:) Gracias xicas, sois muy amables. La servilleta la consegui de intercambio, creo que fue Frederique quien me la envió (si no fue ella, pido perdón x no acordarme de quien fue, con tanto intercambio..... :beso: ) y despues de estropear otras servis haciendo pruebas pegándolas con barniz acrílico y con cola, con una cola especial para servilletas en spray, que las deja sin arrugas (siempre sale alguna, pero bueno) y que se maneja fenomenal, luego le di volumen con varias capas de mod pogue que ademas le dá mucho brillito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 25 Sep 2008 13:00

:o Preciioso me encanta el trabajo es precioso......Me imagino a tu sobrino,normal con la tia que tiene.....Felicidades mi niña,,,,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 25 Sep 2008 14:14

que bonito te ha quedado
que original la servilleta

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 25 Sep 2008 14:20

marilia que idea mas buena...y te ha quedado genial..me gusta muchisimo ...y ya lo creo que la servilleta lo vale :plas: :plas: :plas:

pues ya puedes pegar mas servis en lienzo porque te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 25 Sep 2008 14:25

Gracias Vicky, Badiolas y Teviro :beso: . Tere ¿ves que era imprescindible que no se me jodiera la servilleta? :lol: :lol: :lol: bueno, pues el experimento llegó a buen término :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder