FILETES DE PANGA CON JAMÓN Y QUESO:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
- nemimc
- Cocinera/o
- nemimc
- Cocinera/o
Re: FILETES DE PANGA CON JAMÓN Y QUESO
Pues hice otra vez esta recetilla pero ahora con filetes de mero que en mi pescadería los venden sin espinas y sin piel
Para dos filetes (uno arriba y otro abajo) por algunas zonas les parti a la mitad para que no quedara muy grueso y lo esparcí para que ocupara todo el fondo. Por eso cundió mas
Puse mero con ajo en polvo seco (no puse sal porque ya tenía el jamón serrano)/queso havarti/ jamon serrano/mero. Lo tapé con film sin agujeritos y 8 minutos a 800W. Estaba jugosito
Despues vino añadirle queso emmental en láminas no muy finas según gustos (yo lo tenía en taco ) y por último el queso rallado (de pizza). Ahora gratiné con rejilla 4 minutos
Taba bueno bueno, gustó mas que con la merluza

Sólo un apunte me salió bastante liquido os pongo la foto para que lo veais. Se lo quité a la hora de servirlo a la mesa. Eso ya es cuestión de gustos

Para dos filetes (uno arriba y otro abajo) por algunas zonas les parti a la mitad para que no quedara muy grueso y lo esparcí para que ocupara todo el fondo. Por eso cundió mas

Puse mero con ajo en polvo seco (no puse sal porque ya tenía el jamón serrano)/queso havarti/ jamon serrano/mero. Lo tapé con film sin agujeritos y 8 minutos a 800W. Estaba jugosito

Despues vino añadirle queso emmental en láminas no muy finas según gustos (yo lo tenía en taco ) y por último el queso rallado (de pizza). Ahora gratiné con rejilla 4 minutos
Taba bueno bueno, gustó mas que con la merluza

Sólo un apunte me salió bastante liquido os pongo la foto para que lo veais. Se lo quité a la hora de servirlo a la mesa. Eso ya es cuestión de gustos

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Muchos besitos preciosa.

- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Pos si tiene buena pinta
los filetes...frescos o bien descongelados, verdad?

- nemimc
- Cocinera/o
Los que compré de mero eran frescos, pero la otra vez que lo hice con merluza la descongeléjelen escribió:Pos si tiene buena pintalos filetes...frescos o bien descongelados, verdad?