Hola chicas, me asomo por aquí para pediros consejo, es que me quiero comprar otra pinza de depilar, porque la que tengo no sé que le ha pasado que ya no depila bien y no sé cual comprarme, hay alguna en especial que sea buena? Gracias
Muchas gracias, mañana iré al CI a comprarla, y a ver si me compro también un buen espejo con aumento, de esos que se ven hasta las arrugas más pequeñitas
Pues si vas al corte ingles a por las pinzas, en perfumería tienen un espejo de no-sé-cuántos-aumentos de la misma marca, Tweezerman, con luz ,fantástico (demasiados aumentos, porque no deja ni una arruga atrás... :x ). Creo que me costó poco menos de 20 €.
Chicas, ayer fui al CI a comprarme el espejo y me quedé a cuadros un espejo de aumento 7, me dijeron que era lo máximo, y de tamaño mediano, me pedían 70 euros como os imaginaréis no me lo compré, eso si... me veía estupendamente, pero es que 70 euros me parece una pasada sabéis donde lo puedo conseguir más barato??