¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?:
- Nemesiss
- Cocinera/o
No estoy obsesionada, de verdad.... Pero me preguntaba cúanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras un aborto, con legrado?
Mi vecina me vino a ver la barriga tras las vacaciones y me comentó que ella también lo perdió a los 5 meses, también con legrado, y que cuando fué a la revisión tras la cuarentena ya estaba embarazada... El tocólogo le dijo " Señora ud. ha respetado la cuarentena?"- " yo, sí, claro..."- "Señora no me mienta que viene ud. embarazada hasta los ojos..."
Así que me preguntaba, si vosotros tardasteis mucho....
Mi vecina me vino a ver la barriga tras las vacaciones y me comentó que ella también lo perdió a los 5 meses, también con legrado, y que cuando fué a la revisión tras la cuarentena ya estaba embarazada... El tocólogo le dijo " Señora ud. ha respetado la cuarentena?"- " yo, sí, claro..."- "Señora no me mienta que viene ud. embarazada hasta los ojos..."
Así que me preguntaba, si vosotros tardasteis mucho....
-
- Novata/o
- Nemesiss
- Cocinera/o
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
- karmen2010
- Cocinera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
- karmen2010
- Cocinera/o
- Nemesiss
- Cocinera/o
¡¡ Claro que me ayudas, Alonsa!! Todas me ayudais en estos momentos. Es dificil poder comentar esto con nadie. Y aunque a mi alrededor hay conocidas a las que les ha pasado no me atrevo a preguntar mucho.... no sabes en realidad como se sienten sobre ello, y no quiero abrir heridas, pero aquí, creo es diferente.... sois muy generosas!!