OT Antena 3 me ha cambiado la idea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Sep 2008 19:00

Te digo lo mismo que las demás.
Yo no vi el programa, estaba trabajando, pero según lo que contais tu marido está contigo.
Lo importante sois tu y él así que adelante con todo.
Muchos abrazos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Jue 25 Sep 2008 17:14

e_beti escribió::beso: :beso: :beso: Cuando tengo la grabacion del programe les pongo aqui para verlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: bieeeeennn yo tambien te quieo ver, ya q no sabia nada q salias en la tele!!!ANIMOOO!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 25 Sep 2008 17:18

Clauchi!! Estabas desaparecida!! Que alegria me da volver a verte!! ¿Estas bien? :beso: :beso: :beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Vie 26 Sep 2008 16:53

NALEYRA escribió:Clauchi!! Estabas desaparecida!! Que alegria me da volver a verte!! ¿Estas bien? :beso: :beso: :beso:
:D :D Hola Naleyra!!,gracias por acordarte de mi, estuve de vacaciones y luego con el ordenador desconfigurado, pero desde ayer q estoy metida en el foro contestando y muy feliz de volver!!!(aunq nunca me fui), la verdad me emocionaste :) :) , es lindo q se acuerden de uno :beso: :beso: :beso: :beso: ,¿ y vos q tal estas??, con avatar nuevo! :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 26 Sep 2008 17:06

:D :D Si! Es mi hijo! pensé en volver a quitarlo cuando regresara de sus vacaciones pero... no me animo ya que me gusta verlo y ademas así yo tambien tengo cara para vosotras ¡nunca se sabe! igual algun día vas tan tranquila caminando y alguien te dice... ¡eh, tu no eres naleyra!.... :lol: :lol:

Claro que me acordé de ti!! :wink: Pero no estaba segura de que ocurria, podian ser muchas cosas... tambien pensé en las vacaciones pero... era mucho tiempo sin verte, aunque siempre existia la posibilidad de que las disfrutaras en tu país natal :duda: Bueno resumiendo... Que me hace muy feliz que vuelvas!! ¿Has visto lo del amigo invisible? Puede ser divertido.. ¡yo ya me apunté de las primeritas!

:up: :beso: :beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Dom 28 Sep 2008 12:39

Deja la foto q esta muy linda!, y es verdad mira si algun dia nos conocen en la calle :lol: :lol: :lol: , pues estuve mirando lo del amigo invisible, seguro q voy a participar porq esas cositas me encantan!, lo voy a volver a leer y me apunto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder