O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 25 Sep 2008 10:28

:D :D cosas buenas:
*sigo en una nube por las buenas noticias d mi madre
*hoy trabajo hasta mediodia, digo trabajar porque mi jefe esta d vacaciones, son fiestas aqui asi q no hare ni el huevo
*tengo un fin d semana largo, esta tarde ire a ver a mi madre le dare un buen achuchon, y dar gracias si existe algo por dejarme disfrutar de su amor muchisimos años mas.
*como no hay gimnasio sali a correr, volvi a casa m tome una buena merienda y ver la tele arropada con una manta
*leer vuestros mensajes de alegria y ponerme contenta de saber q estais hay, graciasssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 25 Sep 2008 11:27

Cosas buenas de hoy:

- Es jueves y el fin de semana está un poco más cerca!
- Mi costi m viene a visitar desde Bilbao, como no trabaja mañana se queda conmigo hasta mañana y nos volvemos ya juntitos a BIlbao a pasar el finde.
- Ayer m hice por fin un tatuaje, q tenía muchas ganas, para celebrar mi 30 cumpleaños. :wink: Es en el tobillo, una rosa de los vientos, apuntando el norte hacia arriba, hacia el corazón (q es lo q me dirige en la vida)
Toi muy contenta, al fin me atreví después de muchas vueltas. CRIS, no duele mucho (para mi es peor esa Silkepil para depilar las piernas)... anímate! y el chico de Miranda muy majete, vacilón! :wink:

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 25 Sep 2008 13:52

Venga, pues amos a poner algunas cosas buenas que me dejé ayer y las de hoy:

* Me compré una crema de Caléndula que va muy bien para la cara y encargué 3 botes de la de Rosa Mosqueta que me va aún mejor y me deja la piel cual bebe de tres meses.... :coqueta:

* Salí a una hora razonable del trabajo y me di una vuelta por el centro. Imagen

* Mi madre me dijo que vendría el viernes a placharme :beso:

* Hoy sigo sin jefes!!! Imagen

* He sacado los billetes para irme a Burgos en el Puente de Octubre. Imagen

* Leeros tambien a vosotras y compartir vuestros buenos momentos del día porque eso, me hace muy feliz!! Imagen

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 25 Sep 2008 17:43

montxa escribió: Es en el tobillo, una rosa de los vientos, apuntando el norte hacia arriba, hacia el corazón (q es lo q me dirige en la vida)
¡Me ha encantado la frase! :up:

Mcor, qué bien lo de tu mami, que respiro dimos todas al saberlo :plas:
Tata, di que sí, que tienes una piel divina, y sé lo que digo que la he visto de cerca :wink:

Cositas buenas de hoy:
* mi chico me ha despertado con un montoooooooooón de besos :)
* pese a esto, estaba un poco malhumorada al comenzar el día pero se me ha pasado a los 10 minutos de estar en el despacho :plas: Por cierto, hoy en el trabajo me he reído mucho
* ha surgido de imprevisto comer con mi prima, de super barato. Ha sido genial, nos hemos divertido y también hemos tenido conversaciones muy profundas :D
* ah... y mi prima me ha dicho: "estás muy guapa hoy, por cierto ¿estás más delgada?" :coqueta: (me ha subido mucho la moral porque estoy con el SP y yo me veo feota e hinchada!)
* ahora me pongo románticaaaa... porque he sentido que echaba de menos a mi pequeño, le he llamado y me ha gustado mucho hablar con él
* me ha escrito una amiga a la que quiero mucho
* hoy acabo el trabajo, aunque luego habrá modificaciones (y puede llevarme bastante tiempo también) y estoy contentaaaa
* y hablando de eso, no sé si lo dije, pero me aceptaron el presupuesto que pedí :plas:
* y estoy contenta porque voy a merendar y a seguir con el trabajo :)
* os deseo muchos momentos felices a tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Sep 2008 18:15

montxa escribió:Cosas buenas de hoy:
- Ayer m hice por fin un tatuaje, q tenía muchas ganas, para celebrar mi 30 cumpleaños. :wink: Es en el tobillo, una rosa de los vientos, apuntando el norte hacia arriba, hacia el corazón (q es lo q me dirige en la vida)
Toi muy contenta, al fin me atreví después de muchas vueltas. CRIS, no duele mucho (para mi es peor esa Silkepil para depilar las piernas)... anímate! y el chico muy majete, vacilón! :wink:
Ayyyy, ¡qué bien...!, que me debo dos tatuajes... vete pidiéndome vez, que voy...

No si a mí no me daba miedo que doliera (cosas peores he aguantado), era a ti :lol: :lol: :lol: :lol: (pero ¿a que te acordaste de mí? :wink: )

Yo me los haré para celebrar el 40 (vrigensantaaaa!), lo cierto es que cuando empecé con esto de perder peso, me hice una lista de "premios" para motivarme (cuando pierda dos kilos hago no sé qué...) y ahí al final estaban mis tatuajes, aunque al paso que va la burra (aún no he conseguido ni el premio de los dos kilos :lol: :lol: :lol:, que era el más flojo) mejor me hago los tatuajes antes para motivarme a no dejarlo :wink:

Gracias Montxa :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 25 Sep 2008 18:27

A ver. lo mío:

Que Montxa me ha encontrado un sitio en mi pueblo para hacerme unos tatuajes que me debo :lol: :lol: :lol:

Que desde hace unos días a las 8 y media una niña de 5 años se mete en mi cama y me despierta besándome despacito y dándome abrazos, ¡mmmmmmmmmmm! :)

Que ya tengo todos los libros de texto de este año

Que tengo salud, dinero y amor

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 25 Sep 2008 19:29

Pik escribió: Tata, di que sí, que tienes una piel divina, y sé lo que digo que la he visto de cerca :wink:
Gracias guapa!!! :beso: :beso:

Qué bien que hayas acabado el trabajo ya y que te hayan aceptado el presupuesto... :plas: :plas: Estas que te sales Pik!!! :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 26 Sep 2008 00:02

Hoy ha sido un buen dia y mañana sera mejor seguro.
Gracias! :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Sep 2008 01:47

Dedicada especialmente a mi amiga catalana Moni:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GNhujnE4Y1c[/youtube]

Guapaaaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 26 Sep 2008 05:25

Que me he levantado pronto y voy a aprovechar muchíiisimo el día.

Que ya que tengo tiempo voy a secar y plancharme el pelo y así no parecer una loca.

Puedo pensar qué collar y pendientes me puedo poner para ir la mar de mona y conjuntada.

Voy a ver despertarse a mis niños y les daré muchos besos.

Tengo muy buenos propósitos para el finde.

Sin duda va a ser un día estupendo

Responder