saskia7 escribió:Megan ¡es preciosa!!! Yo busco algo así para que de luz tenue y me ha encantando, pero no sé si atreverme

¿Es muy complicado unir la spiezas? ¿De qué color compraste el polipropileno? ¿Cuántas hojas tamaño din-a4 se necesitan? Estoy preguntona

cielo es muy facil de verdad, parece dificil pero no lo es, el polipropileno es blanco el mio, las hojas es tamaño folio, se necesitan segun la hagas de grande, veras, esta de la foto he sacado dos piezas de cada hoja, asi que serian 15 folios de polipropileno, si la quieres hacer mas grande pues tienes que sacar una plantilla que coja toda la hoja, sale una bola muy grande,en este caso serian 30 piezas pues 30 hojas yo hice otra mas pequeña y meti 4 plantillas en un folio, pero la verdad despues de hacer esta, me gusta mucho mas que la mia pequeña, asi que dos piezas por folio es como la que he puesto en la foto, aunque yo compre del tiron 30 hojas, por que quiero hacer la de tulipan que es preciosa tambien.........y pregunta lo que quieras cielo, anda que no pregunte yo na.......

vamos me puedes leer en el foro que os he puesto........es que lo mejor es hacer una de cartulina y os dais cuenta de lo facil que es......