LO QUE HE HECHO AL FINAL PARA MI ESCAPARATE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 19 Sep 2008 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: son todas preciosas te van a lucir muy bien el escaparate que disfrutes el viaje y cuando vuelvas pon el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Sab 20 Sep 2008 06:02

Preciosas, te han quedado genial, seguro que gustaran mucho en tu escaparate, buen viaje.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Jue 25 Sep 2008 19:39

Hola chicas, ya estoy aquí de vuelta, muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Pues la verdad es que sí que han quedado muy bonitas en el escaparate.

Son muy sencillas de hacer, las hice en dos días. Son todo servilletas. A las tres primeras que tienen el fondo más claro, les di dos manos de pintura blanca o beig. Luego recorté el motivo a pegar de la servilleta y lo pegué con pegamento en spray, por cierto, quedan muy bien, salen menos arrugas. La parte que queda sin servilleta, la pinté a pincel seco en tonos más oscuros y luego las barnicé. Las otras tres que son más oscuras ni siquiera las pinté primero, pegué las servilletas sobre la teja tal cual y luego les apliqué el fondo también a pincel seco, excepto la que es toda de hojas que es todo servilleta.

Si teneis alguna duda más, preguntarme pues igual no me explicado bien, aquí estoy para lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Jue 25 Sep 2008 19:40

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosa las tejas !!!1Espero que me des permiso para ponerlas en el recopilatorio de tejas . Esperaré a tu vuelta y si quieres , allí as pondré! :beso:

Por supuesto que puedes ponerlas y yo encantada :wink:

Gracias guapísima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 25 Sep 2008 20:14

!Pues nada guapa , ya que tengo tu permiso las pasaré con las demás ! :beso:

Responder