Perfume Hiris de Hermes???:
-
- Pinche de cocina
Tengo ganas de oler este perfume despues de lo que he leido de el, pero he ido al Corte Ingles y no lo tienen ¿Sabeis donde puedo conseguirlo?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
SONYA, es raro que no esté este perfume en el CI......hay alguna cadena de perfumerias grande en al zona donde tu vives??
Yo lo he visto en IF ( creo), no es que se encuentre en muchos sitios, pero Hermès como marca de perfumes si está en muchas perfumerías.
Te apunto su composición:
Descripcion: La frescura floral del neroli y de la rosa, iluminada con granos de coriandro y de zanahoria, envuelve la polvosidad del iris.El cedro, la ambrette, el almendro, la vainilla, la miel y el heno aportan calidez, suavidad y delicadeza.
Piramide:
*
notas de cabeza
Coriandro, Granos de zanahoria, Ambrette
*
nota de corazón
Neroli, Rosa, Iris, Heno
*
notas de fondo
Madera de cedro,, Almendro, Vainilla, Miel
# Tipo: Floral - Verde
Me encanta este perfume, espero qeu tengas la suerte de poder disfrutarlo.
Yo lo he visto en IF ( creo), no es que se encuentre en muchos sitios, pero Hermès como marca de perfumes si está en muchas perfumerías.
Te apunto su composición:
Descripcion: La frescura floral del neroli y de la rosa, iluminada con granos de coriandro y de zanahoria, envuelve la polvosidad del iris.El cedro, la ambrette, el almendro, la vainilla, la miel y el heno aportan calidez, suavidad y delicadeza.
Piramide:
*
notas de cabeza
Coriandro, Granos de zanahoria, Ambrette
*
nota de corazón
Neroli, Rosa, Iris, Heno
*
notas de fondo
Madera de cedro,, Almendro, Vainilla, Miel
# Tipo: Floral - Verde
Me encanta este perfume, espero qeu tengas la suerte de poder disfrutarlo.