os han llamado???:
- m_geminis
- Cafetera/o
de Galeria del coleccionista??el otro dia me llamaron por tfno y me dijeron que por hacer publicidad o no se q historias me regalaban un reloj de bolsillo y una guia de primeros auxilios.Les dije q no iba acomprar nada y que si lo q querian era venderme algo q no se molestaran.Me dijeron q no iban a venderme nada y que era un regalo.Que solo tendria q pagar 10€de gastos de traermelo y les dije q bueno que lo trajeran.Total q hoy han venido a traerme el reloj y el libro y yo pensaba q me lo traeria un mensajero,pero no.Han venido 2 chicos y te dicen q tienes q contestar a unas preguntillas y asi se te meten en casa.Te enseñan unos catalogos de cosas q van a vender proximamente y te dicen q de todo lo q te han enseñado que elijas las 4 cosas q mas te gustan.Habia jojas,baterias de cocina,cristalerias,cuberterias,cuadros,un aspirador,cadenas de musica ,tv de plasma etc.Luego te enseñan unos catalagos de libros y dvd,sobre varios temas y te dicen q elijas 3.Y te sueltan q todo lo q has elejido te lo regalan porque estan celebrando el 50 aniversario y porque en vez de gastarselo en publicidad en la tv,prefieren darselo a los clientes y q tu le hagas la publicidad.yo no salia de mi asombro y no podia creermelo,y les repeti varias veces q no me lo creia q donde estaba el truco.Ellos insistian en q era un regalo(solo los libros y dvd,estaban valorados en 7.000 €)total q luego viene a decirte q tienes q pagar una minima cantidad q era 65€ al mes durante 36 meses.Les dije q se fueran a freir esparragos.Que eso era publicidad engañosa.Os ha pasado a alguien mas??? 

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
si hija si,me llamaron a casa varias veces aunque no de galeria,pero otros similares,y yo siempre decia que no,pero mi marido me decia,que les dijera que si,total que me llaman y les digo que vale,pero que tuvieran claro que no les hiba a comprar absolutamente nada de nada,total,que vienen dos chicas (si al menos fueran sido dos chicos ahi guapos
)y nada mas pegar y dijeron quienes eran,les digo,entrar pero que sepais que no os pienso comprar nada,y ya empiezan con los catalogos,con que elija 4 regalos,y todo el rollo,y yo,le decia,yo te contesto to lo que tu quieras,pero no te voy a comprar nada,se los repeti 40000 veces lo menos,y ella asi al final me dice vale,te gusta todo esto?y le digo,pues gustarme claro que me gusta peroNO TE VOY A COMPRAR NAAAAA,y me dice,vale ahora tengo que rellenar esto con tus datos,yo crei que era para hacer saber que me habian hecho la "entrevista"y tal,y en una de las preguntas me dice:dame el numero de cuenta.y yo le digo que no se lo pienso dar que no me engatuza con na,y coje y me dice,pero si son 50 y picos euros al mes no te vas a dar cuenta,y le digo,con ese dinero me compro yo lo que me de la gana al mes.y ya te he dicho un monton de veces que no te voy a comprar nada (yo ya me empezaba a enfadar)y me dice pero si no es dinero,y le digo,ya que no es dinero y quieres que te lo compre,pagamelo tu y yo encantada y veras si es dinero o no,y ahora dame el regalo e iros que tengo cosas que hacer.
y eso hicieron me dieron el regalo (unos pendientes)y se piraron,me calentaron la cabeza a no poder mas.
por cierto ya tengo mi 5º cucharita con este mensaje

y eso hicieron me dieron el regalo (unos pendientes)y se piraron,me calentaron la cabeza a no poder mas.
por cierto ya tengo mi 5º cucharita con este mensaje

- m_geminis
- Cafetera/o
jajaja pues igualito q a mi.Aqui me han tenido 2 horas perdiendo el tiempo.Al menos a mi casa han venido 2 chicos y la verdad uno de ellos estaba de muy buen ver jejeje.Hay q ver como engañan a la gente,yo tb les habia repetido 400 mil veces q no iba a comprar nada y ellos diciendo q era un regalo.A mi no me cuadraba q te fueran a regalar todo,nadie da duros a pesetas.
pero al final te lo hacen creer.Pero en cuanto hablaron de dinero :x :x les puse firmes.Ellos decian q no se podian creer q no lo quisiera q era un regalo,q por 65€ al mes era un gran regalo q solo pagaba una minima parte y les dije mira mejor darselo a otra persona q yo no lo quiero.Decian q no podia ser q solo las poquitas elejidas jeje.Que pillos son :x :x 

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
siempre dicen lo mismo,por lo menos tuviste suerte y te tocaron chicos a mi ni eso
mi marido en cambio,les dicen que van a ir al taller,y nada mas entrar por las puertas les dice:cuanto te tengo que pagar por el regalo?10 €.pues toma el dinero y ya os podeis ir.
los tiene calaos.pero por lo menos a el,le han dado buenos regalos,una vez,relojes,otra vez,3 libros de cocina,una sarten de hierro fundido,y lo ultimo un taco de cuchillos,el pobre todo lo que le dan a elegir coje regalos para mi es un cielo,
y a mi me dan unos pendientes eso si no tuve que pagar.

mi marido en cambio,les dicen que van a ir al taller,y nada mas entrar por las puertas les dice:cuanto te tengo que pagar por el regalo?10 €.pues toma el dinero y ya os podeis ir.

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: os han llamado???
pues no te queda nada. tiene el mismo metodo de trabajo que AUPER (qu tiene una sede en salamanca). estos te llaman tb y te reglana una jarra de agua BRITA por 8€ en concepto de gastos de envio, luego se meten en tu casa y te empiezan con el mismo rollo que te han soltao a ti. LOo peor de todo es que tiene tan sumanmente convencidos a los comerciales que hasta ellos mismos se lo creen. eso si que es una sectam_geminis escribió:de Galeria del coleccionista??el otro dia me llamaron por tfno y me dijeron que por hacer publicidad o no se q historias me regalaban un reloj de bolsillo y una guia de primeros auxilios.Les dije q no iba acomprar nada y que si lo q querian era venderme algo q no se molestaran.Me dijeron q no iban a venderme nada y que era un regalo.Que solo tendria q pagar 10€de gastos de traermelo y les dije q bueno que lo trajeran.Total q hoy han venido a traerme el reloj y el libro y yo pensaba q me lo traeria un mensajero,pero no.Han venido 2 chicos y te dicen q tienes q contestar a unas preguntillas y asi se te meten en casa.Te enseñan unos catalogos de cosas q van a vender proximamente y te dicen q de todo lo q te han enseñado que elijas las 4 cosas q mas te gustan.Habia jojas,baterias de cocina,cristalerias,cuberterias,cuadros,un aspirador,cadenas de musica ,tv de plasma etc.Luego te enseñan unos catalagos de libros y dvd,sobre varios temas y te dicen q elijas 3.Y te sueltan q todo lo q has elejido te lo regalan porque estan celebrando el 50 aniversario y porque en vez de gastarselo en publicidad en la tv,prefieren darselo a los clientes y q tu le hagas la publicidad.yo no salia de mi asombro y no podia creermelo,y les repeti varias veces q no me lo creia q donde estaba el truco.Ellos insistian en q era un regalo(solo los libros y dvd,estaban valorados en 7.000 €)total q luego viene a decirte q tienes q pagar una minima cantidad q era 65€ al mes durante 36 meses.Les dije q se fueran a freir esparragos.Que eso era publicidad engañosa.Os ha pasado a alguien mas???
- estherys
- Repostera-pastelera/o
a mi abuela le hicieron igual, `pero a ella le regalaron un sillon de masaje y unos libros de cocina
y luego me enseña los papeles, y resulta que tambien era asi, pero ella tenia comprada una enciclopedia, un hornillo y no e que mas, total unos 90 euros al mes durante 36 meses tambien.
asiq.. yo yame y dije que como podiamos anular eso que a mi abuela como era mayor, la habian engañado, y me dijo la mujer, que el envio ya estaba hecho, que cuando llegase, que no lo cojiesemos y se anulaba directamente
ya no hemos vuelto a saber nada ....
os lo digo x si os pasa a alguna, no cojiendo los paketes, se anula, porque como no recibes nada, no pagas nada, eso si, muy importante, no firmar el papel que lleva el repartidor...

y luego me enseña los papeles, y resulta que tambien era asi, pero ella tenia comprada una enciclopedia, un hornillo y no e que mas, total unos 90 euros al mes durante 36 meses tambien.
asiq.. yo yame y dije que como podiamos anular eso que a mi abuela como era mayor, la habian engañado, y me dijo la mujer, que el envio ya estaba hecho, que cuando llegase, que no lo cojiesemos y se anulaba directamente
ya no hemos vuelto a saber nada ....
os lo digo x si os pasa a alguna, no cojiendo los paketes, se anula, porque como no recibes nada, no pagas nada, eso si, muy importante, no firmar el papel que lleva el repartidor...

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo hace tiempo hice una entrevista de trabajo para esta empresa y me cogieron. Cuando fui el primer día con mi "instructora" a hacer la primera visita, le dije que me largaba, que no lo veía ético. Ella me contestó que a ella lo que le importaba era ganar dinero, que si la gente era tan tonta como para firmar sin leer y comprar sus productos, que ella no tenía la culpa. Le dije que estaba engañando a la gente con sus palabras porque nunca les decía lo que había realmente y me dijo que le daba igual, que la empresa era la que podía ser denunciada, no ella.
Aluciné en colores.
Obviamente, yo entré a trabajar con ellos a las 9 de la mañana y me despedí a las 10 de ese mismo día.
Aluciné en colores.
Obviamente, yo entré a trabajar con ellos a las 9 de la mañana y me despedí a las 10 de ese mismo día.